Qué pasa si fumo artemisa
En el momento en que se fuma, la artemisa relaja el cuerpo y se conoce que incrementa y optimización el recuerdo de los sueños. Es rápido y esponjoso como el gordolobo, lo que asimismo lo transforma en una increíble base para una mezcla de incienso.
La planta mágica.
En China, se utilizaba bastante en la medicina clásica al estilo de la acuicultura, pero en vez de agujas, la planta se transforma en una suerte de cigarrillo y el humo se aplica en áreas concretas del cuerpo, esta técnica lleva por nombre moxibustión.
Otros usos
La artemisa semeja tener características psicotrópicas y psíquicas que aun tienen la posibilidad de lograr que los sueños sean mucho más vívidos.
Asimismo se emplea en la composición de ciertas cervezas artesanales, resultando en un gusto sutilmente amargo en el momento en que se mezcla con otras yerbas.
Artemisa
La artemisa es una flor especiada y aromatizada con efectos sicotrópicos propios (solo fumada). Muchas etnias viejas usaron estos efectos psicoactivos para inducir sueños lúcidos y estados de trance. En dosis bajas se estima que optimización el pensamiento y la imaginación. Como yerba seca, su textura que se pega afín al algodón provoca que sea simple de enrollar mientras que la mariguana se pega, lo que posibilita el enrollado. Su gusto a nuez y condimentado destaca el gusto del cannabis y asimismo puede suavizar la experiencia de fumar, haciéndola menos dura para la garganta. Gracias a su aptitud para influir en los sueños, es una alternativa especialmente buena para una mezcla relajante antes de acostarse. Su gusto a salvia combina exquisitamente con cepas ricas en linalol, el terpeno de lavanda. Prueba una G13 Haze para conseguir una pluralidad de gusto dulce que te adormecerá en una noche de buenos sueños de artemisa.
Es artemisa dulce un régimen contra el cáncer?
A lo largo de cierto tiempo, la artemisa se popularizó como una supuesta cura para el cáncer. No obstante, estas declaraciones fueron cuestionadas por organismos oficiales y integrantes de la red social científica. Más allá de que se estudian los efectos de la artemisinina y la dihidroartemisinina contra las células cancerosas, los desenlaces aún no son definitivos.
Como exhibe una investigación anunciado en el Cureus Journal of Medical Science, los descubrimientos sobre la utilización de la artemisinina contra el cáncer son precisamente prometedores. Se estima que más adelante podría contribuir a tratar el cáncer de colon, mama y pulmón. No obstante, como apuntábamos, falta prueba y no es un régimen de decisión para esta patología.
¿Para qué exactamente sirve?
Los usos recurrentes de la artemisa (no apoyados por datos de investigación clínica) son:
- acrecentar la energía
- fomentar la circulación sanguínea.
- respaldar la salud del hígado
- calmar la picazón (ocasionada por cicatrices o quemaduras)
Contenidos