Qué sirven los baños de altamisa
Original Botanica Artemisa Artemisa – baño de yerbas para limpieza espiritual, gel de baño, ritual negativo, protección de energía, limpieza de yerbas, espíritu malvado, protección contra energías malignas.
- Para desterrar toda la negatividad sufrida en el año viejo, hay quienes practican rituales de baño con las 7 yerbas que atraerían la alegría en el nuevo año. Estos son:
- Enebro
- Parietaria
- Ruda
- Ajo
- Salvia
- Eucalipto (tix.agb_14) (tix.agb_14agb_14) ) ) ) Mirra
- Enebro
- Parietaria
- Infusión: 15-20 g de hojas y flores secas en 1 litro de agua hirviendo. O 1 cucharada chica de café por taza individual. Tomar tres tazas cada día.
- Tintura madre: 30 gotas, tres ocasiones cada día.
- Extracto líquido: 1-2g diarios.
- Polvo de hojas o cogollos (flores): 2-4 g diarios delegados en tres tomas tras las comidas. Asimismo se puede conseguir en tabletas desarrolladas, extractos de plantas o conjuntado con otras plantas para progresar su función.
¿De qué manera se toma la artemisa?
Cuándo ingresar y salir de la bañera
El agua ha de estar tibia a fin de que no se queme, pero tampoco congelarla . No continúe en el baño de yerbas a lo largo de mucho más de 30 minutos. Reitera este ejercicio 1 o 2 ocasiones por semana.
Has de saber que bañarse con esta fórmula todos y cada uno de los días no solo puede resecar la piel, sino asimismo suprime el ámbito relajante que requerimos. Recuerda, 1 o 2 ocasiones a la semana es bastante.
Artemisa mágica
Como comentamos al comienzo, esta planta se utiliza bastante para llevar a cabo magia. Tomar infusión de artemisa incrementa tus capacidades intuitivas y psíquicas, con lo que se estima que es la yerba de las brujas. Cabe apuntar que las mujeres embarazadas o lactantes no tienen que tomar esta yerba.
Si deseas impulsar tus sueños o recibir mensajes por medio de ellos, coloca una ramita de artemisa bajo la almohada antes de acostarte.