que ventajas tiene el yowhatsapp Qué ventajas tiene el YoWhatsApp

Qué ventajas tiene el YoWhatsApp

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

Entre otras muchas cosas, la novedosa versión de YoWhatsApp incluye funcionalidades que aún no posee el WhatsApp original, como:

Funcionalidades atrayentes

Si la intimidad era una cuenta clave, asimismo lo es la seguridad. Tenemos la posibilidad de usar el bloqueo por PIN, patrón o sensor de huella para eludir que otra persona que no tenemos ganas tenga ingreso a la app y de este modo logre leer nuestros mensajes. En dependencia del teléfono que tengamos, tenemos la posibilidad de escoger una u otra alternativa que nos resulte mucho más cómoda.

YoWhatsApp nos ofrece la oportunidad de mandar ficheros de cualquier formato (aguanta una gran lista de formatos), incluyendo los enormes, de sobra de 700 MB. No es algo que vamos a usar con mucha continuidad, pero es bueno ver que tenemos la posibilidad de mandar toda clase de ficheros. Es buena opción para mandar fotografías puesto que sostiene la resolución original. No los comprimirá ni afectará su resolución.

¿Cuáles son las especificaciones de intimidad en YOWhatsApp?

Aquí es donde YOWhatsApp predomina de todas y cada una de las ediciones de WhatsApp que ya están y si disfrutas la personalización que tiene la app original, puedes enfocarte en la intimidad en tanto que tenemos la posibilidad de remover las opciones de personalización.

Para modificar las opciones de intimidad, lleve a cabo click en el botón de menú en la interfaz de arranque y vaya a la opción YoMods. Aquí observamos la opción de intimidad y seguridad, si hacemos click en ella podemos consultar las opciones que tenemos la posibilidad de modificar:

Para disponer la app YoWA

Para disponer la app YoWhatsApp para disponer, It en verdad es diferente de Disponer la versión oficial de la app WhatsApp Messenger desde Play Store. Para comprender de qué forma instalarlo, únicamente debes llevar a cabo ciertas cosas esenciales primero.

  1. Primeramente, debe realizar una backup de sus datos de WhatsApp. Previamente, debía disponer la app YoWa. Por ende, debe asegurarse de haber eliminado la app original de WhatsApp del teléfono capaz.
  2. Entonces puedes bajar YoWa desde el link de arriba. Entonces puede abrir la configuración de manera directa en su teléfono.
  3. Ahora, debe abrir el menú de seguridad y después activar la configuración Disponer apps ignotas. Entonces puede abrir el gestor de ficheros y conseguir la app descargada.
  4. Ahora, puede disponer como es costumbre y aguardar a que se complete el desarrollo. En este momento puedes utilizar YoWa con funcionalidades espectaculares.

Problemas de YoWhatsApp

1.- YoWhatsApp puede crear problemas en tu cuenta de WhatsApp original e inclusive eliminarse puesto que la primera no es una app original de Google plus.

2.- Las aplicaciones descargadas vía APK, como es la situacion de YoWhatsApp, no pasan por exactamente el mismo filtro que las descargas de la plataforma móvil de Apple o Android. Gracias a esto, cada usuario debe asumir la compromiso de su seguridad en el momento en que intente obtener YoWhatsApp.

¿Qué es YoWhatsApp?

Al fin y al cabo, hablamos de un mod creado desde la propia app de correo oficial de WhatsApp. Tiene todas y cada una de las peculiaridades de la versión oficial pero añade otras similares con puntos como la intimidad del usuario o la personalización de el diseño.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *