cuanto cuesta la plataforma viki Cómo ver dramas en Viki sin pagar

Cómo ver dramas en Viki sin pagar

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

Viki es gratuito. No debes abonar para poder ver la mayor parte de los vídeos en Viki o Viki pps. Contamos un servicio de suscripción llamado Viki Pass que te deja ver contenido único sin propaganda y en HD en el momento en que esté libre.

Ciertos datos entretenidos sobre Viki Tv

Lanzado en el mes de diciembre de 2010, Viki ahora tiene decenas y decenas de millones de clientes cada mes que miran programas de televisión, películas y música, y distribuyen vídeos y otro contenido premium traducido a mucho más de 160 lenguajes.

¿Qué es VikiPass?

Viki Pass es un servicio de suscripción recurrente que incluye contenido único de Viki, sin propaganda y en HD (donde esté libre). La suscripción de Viki Pass no incluye ingreso a contenido geobloqueado o contenido limitado por localización.

¿Qué son los dramas?

Con un nombre derivado de la pronunciación de Japón de la palabra drama, los doramas no son mucho más que novelas, que acostumbran a tener solo unos 20 capítulos de una hora de duración, con lo que su transmisión no frecuenta sobrepasar los tres meses de duración.

Si bien son los dramas chinos con subtítulos en castellano los que gustan a las audiencias mucho más enormes, especialmente los minidramas, cuyos capítulos duran solo cerca de 15 minutos, hay opciones asiáticas auxiliares que son igualmente atrayentes y merece la pena ver.

Rakuten VIKI

seguramente el más destacable sitio para poder ver series coreanas y K-Drama online de manera gratuita. Su enorme virtud en frente de sus contendientes es que tiene subtítulos en castellano para la mayoría del contenido, la app asimismo está en castellano y da un sinnúmero de contenido.

Aquí asimismo logramos hallar dramas de China continental, dramas nipones, dramas taiwaneses, programas de variedades coreanos y K-pop. VIKI tiene 2 modelos: uno gratis con avisos y otro de suscripción en HD y sin avisos. Libre en formato web para navegadores, móviles inteligentes y otras interfaces.

Viki

Rakuten Viki te deja gozar de las mejores series españolas gratis. Y no solo eso, lograras gozar de toda la compilación de películas y series coreanas, chinas, niponas y taiwanesas. Conque no hay límites a fin de que gozes de todo la diversión asiático desde la tranquilidad de tu hogar.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *