cual es el punto debil de slende Cuál es el punto débil de Slender Man

Cuál es el punto débil de Slender Man

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

Debilidades: Los árboles le complican cazarte.

Fotografía: Bibliotecas de Stirling.

Tiempo atrás, recitar cócteles alcohólicos con Hall en oposición al espéculo era la yesca de lo paranormal y siempre y en todo momento aseguraba un compañero para la noche, aun si era por la ruta poco muy elegante de la invocación instantánea. Aun los jóvenes autoestopistas sin equipaje y con afición a las composiciones de colores blancos eran mucho más comunes en las rutas solitarias de otrora, esos tramos en los que todo conductor apreciaba la compañía y los consejos de seguridad vial de un viajero que parecía bastante hiperactivo hasta hoy. de las esquinas donde la rueda patinó mucho más.

EL ORIGEN

¿Quién no ha oído charlar de este personaje o no vió un vídeo o una imagen que lo represente de forma directa? Su origen en las creepypastas, esas historias cortas de terror compartidas en la red para inquietar a los que leen, brotó colectivamente de la iniciativa que Eric Knudsen desarrolló en montajes fotográficos. De a poco, sin prisa pero sin pausa, cada navegante aportó su grano de arena a este ser antropomórfico y alargado, sin rostro, que con seis tentáculos en su espalda agrede a los pequeños y jovenes que caen bajo su predominación.

Indudablemente, este es un ejemplo evidente del poder de la civilización habitual conjuntado con internet y la necesidad agobiada de bastante gente de opinar en algo si bien tenga un carácter precisamente maligno. Es el tirón irreprimible del mal, conque con mayúsculas. Una historia de historia legendaria urbana supuestamente inofensiva como Slender Man de forma rápida se volvió viral, anegando la página web con imágenes, vídeos, juegos para videoconsolas, películas de apasionados, tráileres falsos y una legión grande y leal de entusiastas. Pero toda esta barahúnda asimismo tuvo su lado obscuro, que, como siempre y en todo momento, golpea a los mucho más atacables y enclenques mentalmente.

Fidelity

“Slender Man” (2018, Sylvain White) es una película donde hay que reforzar para sacarle algo, puesto que en general estamos frente al habitual cine de mediocres Terror con individuos no bastante ingeniosos, trama extraña y muy plana en el aspecto técnico. No obstante, ciertos puntos de alguna forma llaman la atención. Lo más importante sería el elenco de personajes principales compuesto íntegramente por mujeres a las que se habla con absoluta naturalidad sin forzar el retrato de un personaje enclenque o sexualizado, algo que no era frecuente en las películas de terror y mucho más aún de lo que hablamos. un conjunto de los jovenes mucho más espectaculares. Tampoco es diferente de que no hayan malinterpretado o perturbado los mitos del personaje, y esos que pasaron horas y horas en frente de las pantallas jugando, observando vídeos o leyendo sobre el personaje apreciarán alguna lealtad. Los dos componentes, mucho más dado que no se abusa de Jump Scare de manera desgarradora, hacen que en ámbas primeras unas partes de la película estemos gozando de una película que, sin ser buena, los fanaticos del terror van a ver con distracción.

LA DESTRUCCIÓN DE UN ICONO

La película de Slenderman logra terminar con los creepypastas y eliminar completamente su esencia. En el momento en que Slenderman lidia con el terror psicológico y la tensión que trae su aparición por ahora a instante, siempre y en todo momento desde el fondo, prácticamente se puede observar la costura de su máscara blanca aquí. La película lo acerca y lo exhibe desmantelando abiertamente su aura enigmática. Es interesante que el actor bajo la máscara sea el habitual actor español Javier Botet, popular por interpretar a la mayor parte de los monstruos de Hollywood. Lo vimos en Mama, Warren Archivo, It, solo por denominar ciertos. Esta vez, su personaje es idóneo para encarnar a Slenderman, pero eso no es bastante y, raramente, se encuentra dentro de los individuos que ha recreado durante su filmografía que menos temor infunde, pero que nada debe ver con su interpretación. . La razón primordial es que la administración es horrible. Solo hay que ver el instante final en el momento en que el creepypasta pasea hacia su víctima, con los tentáculos extendidos, tal y como si fuera el villano de una película de superhéroes. No hay temor, no hay terror, solo hay jovenes sin carisma que escapan de un tipo pálido.

Si verdaderamente disfrutas la pasta alucinante y deseas ver una serie original que explota los mitos de Internet reinventando una historia fundamentada en ellos, con un guion y una dirección que nos sumerge de lleno en el secreto, It There are En la actualidad hay tres temporadas de Channel Zero libres en HBO, cada una encargada de una historia diferente que desacredita los mitos mucho más oscuros de Internet. Una serie que explora los temores de los espectadores creando un aura imantada y espantosa. Es una lástima que la película no supiese realizar lo mismo que la serie, y que Slenderman se haya transformado en un intento fallido de hacer un mito que tuviese los precedentes precisos para ser el monstruo de una exclusiva generación.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *