como puedo obtener viki pass Cómo puedo obtener Viki Pass

Cómo puedo obtener Viki Pass

¿Te ha parecido útil?

Vaya a www.viki.com/pass.

Escoja el género de plan al que quiere suscribirse. En la página de pago, escoja un plan por mes o de forma anual y también ingrese su procedimiento de pago. Revise los datos del plan y realice click en Mandar para suscribirse.

Evite la renovación automática con la tarjeta de crédito virtual MolaMas gratis

Mucho más del 50 % de los usuarios prosiguen pagando subscripciones no deseadas pues se olvidan de actualizar los proyectos pagados anular anticipadamente para actualizar a ellos. La mayor parte de la mitad sobrante no sabía que el servicio está configurado para renovarse de forma automática o creía que era bien difícil darse de baja.

Aquí es donde entra gratisMolaMas con su sistema libre y gratuito de tarjeta de crédito virtual. Las tarjetas de crédito virtuales son números de tarjeta de crédito únicos, generados de forma aleatoria, que le dejan crear una cuenta para conseguir una suscripción de prueba gratis con una compañía y efectuar «transferencias» sin descubrir su información bancaria real.

¿Cuánto cuesta Viki?

Puedes entrar a la interfaz Viki de manera gratuita. No obstante, aparecerán avisos entre su transmisión. Para remover avisos, debe obtener Viki Pass por $ 4.99 por mes. Para suscribirse a Viki Pass, visite https://www.viki.com/pass.

Viki está libre en Roku Channel Store. En consecuencia, puede añadir el canal de manera directa a Roku. Prosigue estos pasos:

¿De qué forma desactivo el bloqueador de avisos de Viki?

En ‘Intimidad y seguridad’, escoja Configuración del ubicación. En Configuración de contenido agregada, elija Enseñar. Habilite Negado en sitios que detallan avisos intrusivos o falsos (sugerido).

Prende tu Samsung Smart televisión. Utilizando su control a distancia Samsung, busque el botón «Smart Hub» (en ciertos gadgets puede no tener un nombre y aparecerá como una «M» en un cubo de tres colores). y presiónalo. Ahora, busque el icono de Rakuten televisión y tóquelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *