Cómo se desinstala un programa en Windows 10
Lleve a cabo click en Comienzo y escriba «Programas y peculiaridades». Lleve a cabo click en Programas y peculiaridades. Si hace aparición la ventana Desinstalar o cambiar un programa, realice click en el software que quiere desinstalar o cambiar. Lleve a cabo click en Desinstalar/Cambiar.
Desinstalar una app comunmente
Puede desinstalar ciertas apps comunmente. Sencillamente lleve a cabo click derecho en una app en el menú de comienzo y después elija la opción «Desinstalar».
(En un display táctil, sostenga presionada la app en vez de clickear con el botón derecho).
De qué manera desinstalar un programa en Windows diez que no marcha
estuvo en la situación donde tuvimos que desinstalar una app de nuestro computador, así sea para hacerla desaparecer por obsolescencia o fallos, o sencillamente para dejar en libertad espacio en disco, pero el software semeja resistirse a salir de nuestro sistema.
Nuestro propósito en el artículo es guiarte a remover programas que no desean salir de tu Windows diez
asimismo las opciones gráficas Poseemos una alternativa para remover apps desde la consola de comandos CMD.
Para abrir la consola, vaya a Comienzo y escriba «CMD». Ejecutamos como gestor la opción que hace aparición con el nombre “Símbolo del sistema”. Otra forma de entrar es utilizando el hatajo de teclado “Windows + R”.
Paso 5: Remover ficheros temporales
Si empleamos bastante el software que terminamos de desinstalar, posiblemente haya dejado varios ficheros temporales en el sistema. Para removerlos, abra el Explorador de Windows y escriba «%temp%» (sin las comillas) en la barra de direcciones.
Esto nos transporta a la carpeta C:UsersxxxxAppDataLocalTemp. Presione Ctrl+Y también para elegir todos y cada uno de los ficheros y carpetitas que contengan «Temp» y suprima todo el contenido presionando la tecla «Supr» en el teclado.
Herramientas de otros
Otra alternativa es emplear desinstaladores de programa aplicados. Mucho más especialistas y eficaces, son realmente útiles, singularmente contra ciertas apps maliciosas que prosiguen desapareciendo con los métodos habituales. O aun si se tienen la posibilidad de remover, dejan indicios de ficheros y configuraciones que no tenemos ganas o no requerimos preservar. O amontonan información innecesariamente en el registro de Windows, lo que en último término grava los elementos del sistema. Por si acaso deseas evaluarlos, te dejamos siete de ellos, todos gratis o con ediciones gratis.
Desinstalador de Revo
Contenidos