que se necesita para usar anydes Cómo activar AnyDesk gratis

Cómo activar AnyDesk gratis

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

La primera cosa que debe llevar a cabo es ir al página web anydesk.com. En él, lleve a cabo click en el botón Descarga gratis para bajar la app que precisa disponer en la PC que quiere supervisar de manera recóndita. La página web detectará de manera automática tu S.O. y te descargará el ejecutable.

Descarga las funcionalidades de AnyDesk gratis

  • Fachada fácil y también deducible
    • La herramienta tiene una fachada muy práctica y simple de comprender, lo que la hace de forma fácil alcanzable para todos, con independencia de la experiencia anterior con herramientas afines.
  • En la ventana primordial, puede conectarse a otra PC que ejecute AnyDesk Free Download sencillamente escribiendo la dirección correcta en el campo Escritorio recóndito.
  • Conexión rápida a una o mucho más PCs recónditas
    • El propósito de la app es asistirlo a conectarse desde el trabajo a la PC de su casa o al reves, a fin de que acceda de manera fácil a los documentos que precisa , en el momento en que desees, sin dejar la seguridad de ese disco particularmente. Gracias a esto, AnyDesk Free no posee una función para comunicar o transladar ficheros.
  • No obstante, la herramienta le deja comunicar el contenido del portapapeles entre ámbas PCs, lo que posibilita copiar y pegar información de una a otra. Del mismo modo, puede tomar screenshots de la PC a la que está conectado y guardarlas en el escritorio en formato png.
  • AnyDesk Free acepta el ingreso desatendido, lo que le deja conectarse a la PC de destino sin confirmación al otro lado. No obstante, hay que modificar una contraseña para asegurar que no se genere ningún ingreso no esperado.
  • Se tienen la posibilidad de activar o deshabilitar múltiples privilegios para cada conexión, p. B. la aptitud de percibir la salida de audio, supervisar o denegar el teclado y el mouse, o entrar al portapapeles. Además de esto, se tienen la posibilidad de cambiar otras configuraciones de pantalla.
  • Una práctica herramienta RDP
    • Con todo, AnyDesk Licensing resulta ser un programa útil y fiable que le deja conectarse de manera recóndita a otras PCs y entrar a la PC en cuestión y puede supervisar . con el mínimo esfuerzo.
  • La herramienta tiene una fachada muy favorable y simple de comprender, lo que la hace de forma fácil alcanzable para todos, con independencia de la experiencia anterior con herramientas afines.

De qué forma modificar la conexión recóndita con AnyDesk

Las próximas partes comentan lo que debes realizar para modificar AnyDesk de manera fácil.

Antes de empezar a argumentar los pasos para modificar Anydesk, le afirmaremos cuáles son los requisitos. En nuestro caso, usaremos 2 gadgets para conectarnos de manera recóndita. Uno es un Huawei MateBook D15 que va a hacer de anfitrión. Por otra parte, empleamos el potencial de la app móvil inteligente AnyDesk en un iPad Air 2022 con M1. Este último equipo actúa como cliente.

¿De qué forma me conecto a otra PC con AnyDesk?

Abre la app en tu teléfono. En la sección Elsewhere, ingrese el código de nueve dígitos que se expone en la PC. Aparecerá una ventana en el computador donde vas a deber admitir la conexión entrante. Hazlo.

En la PC con el sistema operativo de Windows local: en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas, escriba conexión de escritorio recóndito y después elija Conexión de escritorio recóndito. En Conexión a escritorio recóndito, ingrese el nombre de la PC a la que quiere conectarse (del paso 1) y después escoja Conectar.

Negar conexiones entrantes

Si solo deseamos emplear AnyDesk para conectarnos a equipos recónditos, no tenemos ganas que absolutamente nadie acceda a nuestro equipo, conque configuremos la app a fin de que rechace las conexiones entrantes. O sea sencillísimo, entramos nuevamente en el apartado de configuración y seguridad y en el apartado “Ingreso iterativo” elegimos “Negar siempre y en todo momento peticiones de conexión”.

Tenemos la posibilidad de ser un tanto mucho más flexibles en esta configuración y dejar que los individuos ingresen siempre y cuando la ventana de AnyDesk esté aparente. Para esto, en vez de elegir el rechazo automático de peticiones, escogemos «Admitir solo si AnyDesk está aparente».

Las distintas actualizaciones y novedades de la app AnyDesk para macOS la convirtieron en mi app preferida para el ingreso recóndito por medio de Internet.

1 – Plataforma de trabajo de usuario:

En esta configuración de AnyDesk poseemos el idioma de la app, el teclado (keyboard) y múltiples opciones.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *