remover apps Cómo eliminar aplicaciones de Android que no se pueden eliminar

Cómo eliminar aplicaciones de Android que no se pueden eliminar

¿Te ha parecido útil?
  1. Abra la app Google plus Play Store.
  2. Toque el ícono de perfil en la esquina superior derecha.
  3. Toca Regentar gadgets y apps. Dirigir.
  4. Toque el nombre de la app que quiere remover. desinstalar

De qué forma desinstalar la app Duraspeed

Visto que no logre remover apps en el iPhone señala que no puede comprobar las apps en la interfaz de arranque por un buen tiempo presione puede remover el icono de la app. ¿Por qué razón mi iPhone no me deja remover apps? Comunmente, solo puede remover apps de otros, pero no puede remover apps incorporadas como Mensajes, Fotografías, Cámaras, etcétera. Además de esto, hay otras limitaciones que tienen la posibilidad de impedirle remover apps. Asimismo hemos enumerado ahora otras causas por las que el iPhone no me deja remover apps.

En este momento que entendemos por qué razón el iPhone no me deja remover apps, ¿de qué forma elimino una app que no se suprime? Aquí existen algunos métodos para asistirlo en el momento en que no puede remover apps en iPhone. ¡Prosigue leyendo!

Remover apps no deseadas en Android

Todas y cada una estas apps no deseadas se conocen como bloatware y se instalan en gadgets móviles inteligentes para en teoría ofrecer una mayor vivencia al usuario.

Por suerte, actualmente Android da a sus individuos la oportunidad de liberarse de todas y cada una estas apps preinstaladas, para conseguirlo solo tienes que continuar este tutorial punto por punto.

¿Tiene inconvenientes para conseguir el nombre del bulto de una app?

Si disponemos inconvenientes para detectar el nombre exacto del bulto de una app, tenemos la posibilidad de utilizar la app Aplicación Inspector.

Esta es una herramienta gratis que nos deja conseguir toda esta información de una manera considerablemente más directa y visual.

Desinstalar apps de Android en la configuración

De forma alternativa, siempre y en todo momento tenga a mano el desinstalador del sistema que viene dentro en la configuración de su teléfono. Necesita ciertos pasos mucho más, pero es efectivo.

Prosiga atentamente estas normas para comprender de qué forma desinstalar una app mediante las Opciones del sistema:

Desinstalar empleando una app de otros

Como afirmamos antes, um Para lograr para emplear la desinstalación de una app de otros, precisa un móvil rooteado. Entre los puntos mucho más atrayentes de root es el beneficio de poder desinstalar cualquier app. Existen muchas apps que tienen la posibilidad de guiarte con esto: System Aplicación Eliminar, Root Uninstaller o Root Aplicación Delete.

Ahora vamos a hablar de de qué manera marcha este último. Y de qué forma instalarlo en su teléfono para remover el contenido de la app después.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *