como recuperar las canciones des Cómo recuperar las canciones descargadas de YouTube Music

Cómo recuperar las canciones descargadas de YouTube Music

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

Primero precisas abrir YouTube Music. En la app, lleve a cabo click en la sección «Biblioteca» donde puede entrar a álbumes, artistas y canciones almacenados, tal como a sus listas de reproducción y descargas.

La capital española, 19 de enero (Portaltic/EP) – YouTube Music ha eliminado la lista de reproducción que la app crea de forma automática en el momento en que se descargan canciones con el rediseño de la pestañita Biblioteca, un cambio que ha supuesto para los individuos votaciones .

Desde la publicación de la interfaz en 2018, YouTube Music solamente vió cambios en el diseño. No obstante, la semana anterior, la compañía incorporó un nuevo diseño de pantalla de biblioteca de contenido tanto en Android como en iOS, según 9to5Google.

A fin de que consigas hacer una lista de reproducción en YouTube Music

Antes de enseñarte los pasos que tienes que continuar, te aconsejamos que actives el modo perfecto de ahorro de datos en YouTube Music si tiene planeado realizar la app sin estar conectado a una red Wi-Fi.

Procedimiento 3: 5 pasos para recobrar música de iTunes desde la PC | Windows o Mac

  • Descargue y también instale Remo Recover en su PC con el sistema operativo de Windows o Mac salvo la PC denegada
  • Comience el programa y escoja «Recobrar entidades»

)

YouTube Music reproduce tus ficheros de audio en tu teléfono

YouTube Music dió otro paso esencial. En este momento es con la capacidad de reproducir ficheros de audio antes descargados en tu móvil inteligente. Y YouTube Music ha sustituido a Play Music como la app de música ya establecida en Android. La versión 3.03 del servicio, lanzada en la época de febrero, puede abrir y reproducir ficheros de audio locales en formatos como mp3 o mp4.

Consulte la sección Listas de reproducción guardadas.

Las listas de reproducción guardadas están en la sección Listas de reproducción guardadas de su cuenta. Asegúrese de comprobar todas y cada una de las listas guardadas para conseguir la que falta. Si no puede hallar su lista, puede procurar establecer nuevamente y volver a poner la configuración.

Si últimamente viste o escuchaste tu lista de reproducción, puedes hallarla en tu historial de YouTube Music. Para realizar esto, vaya a la sección «Historial» en

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *