street fighter Quién es el padre de Ryu Street Fighter

Quién es el padre de Ryu Street Fighter

¿Te ha parecido útil?

¿Te ha parecido útil?

Estos OVA son especialmente reveladores donde en teoría se revela la auténtica relación de Ryu y Akuma, Akuma se transformaría en el padre de Ryu, compartiría exactamente la misma sangre en teoría contaminada por Dark Hadou, y su destino sería combatir entre sí.

¡Estos individuos de Street Fighter prosiguen peleando!

  • Ryu – Crossover épico para Petra – Ryu siempre y en todo momento trata de hallar al próximo contrincante mucho más fuerte para prosperar. Muchas de sus técnicas icónicas se trasladaron a Brawlhalla, como Tatsumaki Senpukyaku, Shoryuken y Hadoken.
  • Chun-Li – Crossover épico para Wu Shang – La mujer mucho más fuerte de todo el mundo indudablemente va a enseñar a sus contrincantes una o 2 cosas sobre patadas. Ella trae sus técnicas a Brawlhalla, como Spinning Bird Kick y Kikosho.
  • Akuma – Crossover épico para Val – Enfocado en vencer a los dioses, el Profesor del Puño está ya listo para hacerlos tremer enserio. Entre otras muchas cosas, conseguirá el máximo poder con sus técnicas Tatsumaki Zankukyaku y Zanku Hadoken.

Cada crossover épico está libre por 300 Mammoth Coins en la tienda del juego. Productos del acontecimiento del año pasado, como el legendario K.O. inspirado en Street Fighter IV y 4 avatares se van a dar a comprender a lo largo del acontecimiento. Todos y cada uno de los productos aún se tienen la posibilidad de obtener y jugar una vez que termine el acontecimiento. El método de juego y el mapa proseguirán siendo jugables una vez que termine el acontecimiento.

Mejores amigos

La niñez y la adolescencia de Ryu fueron bastante solitarias, puesto que pocas veces salía del dojo de su profesor y no era precisamente un espacio para socializar. No obstante, un viejo amigo de Gouken de los USA decidió mandar a su hijo de 12 años a El país nipón a fin de que se autodisciplinara y entrenara en la técnica de Anatsuken a fin de que viviese con Ryu a lo largo de un buen tiempo. Hablamos de Ken Masters, otro de los enormes distintivos del juego de Capcom y indudablemente el más destacable amigo de nuestro personaje. Ken le dio a Ryu su vincha roja y Ryu siempre y en todo momento la utilizará desde ese momento, lo que es buena forma de distinguir al Ryu mucho más joven que emplea una vincha blanca. Ken asimismo había prometido no casarse con su novia Eliza hasta el momento en que pudiese vencer a Ryu… No está clarísimo cuándo lo derrotará, pero no cabe duda de que se casará tras Street Fighter II.

Street Fighter Alpha 2

Al llegar a la isla famosa como Gokuentou, hallaría a Akuma y lo desafiaría a una riña para vengar a los muerte de Gouken. Los 2 se encararían y por un instante Ryu tomaría la frontal. No obstante, Akuma le afirmaría que solo lo probaba y que aún no se encontraba verdaderamente listo.

Estos cinco individuos son:

  • Dhalsim Epic Crossover para Rayman: autodisciplinado pero severo, Dhalsim puede estirar su cuerpo y publicar fuego para asaltos veloces. Es posible que sea un pacifista, pero luchará si es requisito.
  • Sakura Epic Crossover para Lin Fei: Sakura es una guerrera tolerante y disciplinada, y varios luchadores reconocen su capacidad para ser tan fuerte como los contendientes que adiestraron antes que ella.
  • Ken Epic Crossover para Petra: De la misma su contrincante y mejor amigo Ryu, Ken quiere probar su fuerza contra varios luchadores. Ken puede ser impredecible y sin corazón, pero su corazón es puro.
  • M. Bison Crossover épico para Thor: M. Bison es un dictador empeñado en controlar el planeta, listo para apoderarse todo cuanto se interponga en el sendero de sus propósitos.
  • Luke Epic Crossover para Cross: Luke se inspiró para sumarse al ejército una vez que su padre diese su historia para contribuir a evacuar a los civiles. Tras su servicio, prosiguió su sendero y se unió a la pelea libre competitiva para confrontar a duros contrincantes de todo el planeta.

Estos cinco están libres por 300 monedas Mammoth cada uno de ellos, y los players asimismo tienen la posibilidad de obtener productos del acontecimiento del año pasado, como el efecto KO inspirado en Street Fighter IV y 4 avatares.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *