lucky patcher Cómo quitar anuncios de Youtube con Lucky Patcher

Cómo quitar anuncios de Youtube con Lucky Patcher

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

Cerramos la app y volvemos a Lucky Patcher. Procuramos la aplicación de la marca y pulsamos en el menú del parche. Una vez dentro, pulsamos en remover avisos.

De qué forma eliminar avisos de YouTube en Android

Si tienes ganas de saber de qué forma eliminar avisos de YouTube, prueba alguno de estos métodos:

Te resulta interesante: Apps para Bajar Cualquier vídeo de YouTube en Android

De qué manera tener Spotify Premium gratis con la app Spotify ++ sin ser root

Otra alternativa para Spotify Premium gratis es utilizar la app Spotify ++, que viene de En verdad, una app desarrollado para individuos que no tienen una cuenta de Spotify Premium y desean una sin la necesidad de rootear el teléfono. Solo debemos disponer la app y vamos a poder oír toda la música que deseamos.

Spotify++ es un APK gratis que no vamos a encontrar en Google plus Play sino más bien en la tienda apknow.live donde, una vez dentro, solo debemos buscar Spotify Premium y ver de qué forma es la app

Pasos para remover avisos de una app con Lucky Patcher

Los avisos siempre y en todo momento son molestos de ver, puesto que acostumbran a mostrarse en instantes que tienen la posibilidad de entorpecer. Y si bien comprendemos que es de este modo como los programadores ganan por su trabajo, todavía es molesto. Conque te vamos a argumentar punto por punto de qué forma eliminar avisos y eliminar avisos de una aplicación con Lucky Patcher:

  1. La primera cosa que debemos realizar es abrir la aplicación de Lucky Patcher. Una vez dentro, deberemos ocuparnos de buscar la que deseamos «piratear» en la lista de aplicaciones instaladas a fin de que por el momento no observemos avisos.
  2. En el momento en que haya encontrado la app, debemos abrir el menú del parche y clickear en «Hacer APK cambiado» desde allí.
  3. De las opciones presentadas, escoja APK sin avisos de Google plus. Este es el parche personalizado que vamos a aplicar a la aplicación que hayamos escogido.
    1. En el momento en que se muestran las opciones podemos seleccionar otro género de parches auxiliares que deseamos utilizar. No tenemos la posibilidad de tocar nada y continuar adelante.
  4. Entonces hacemos click en la opción “Reconstruir app”. En el instante de la ejecución posiblemente ciertos procesos fallen, o sea habitual.
  5. Una vez completado esto ofrecemos click en «Reconstruir y también disponer». Esta alternativa está en el menú inferior de la app.
  6. En este momento debemos continuar la próxima ruta: Lucky Patcher/Modified/App cambiada (Aquí aparecerá la app que elegimos para cambiar). Una vez en esta ruta abrimos lo que hay dentro.
  7. En este momento elegimos la opción «Desinstalar y también disponer». Antes de desinstalar, se le solicitarán ciertos privilegios. Con todo lo admitimos y tenemos la posibilidad de proseguir adelante.
    1. Es esencial entender que tras esto se van a perder todos y cada uno de los datos almacenados y las sesiones que hayamos iniciado en la aplicación que iremos a cambiar.
  8. El último paso sería ofrecer el sí a un último permiso que te solicitará la aplicación. Hecho esto, el parche ahora está aplicado.

Lucky Patcher se emplea para «piratear» juegos

Con la app para Android Lucky Patcher APK únicamente debes ser root en tu móvil a fin de que ande y gozes a cambio. Conseguirá una experiencia mucho más limpia siempre y cuando use apps que, más allá de que están bien, añaden bastantes avisos que en ocasiones hacen que sea irrealizable trabajar.

Con esta app no solo puedes cambiar los privilegios y datos de las apps que tienes instaladas en tu teléfono sino más bien asimismo remover los avisos a fin de que logres gozar de una experiencia mucho más limpia.

Asimismo puede denegar avisos de juegos con un DNS

Si busca una opción alternativa al procedimiento previo, puede utilizar un bloqueo de DNS privado en su dispositivo Android Propaganda de los juegos. Para esto, prosigue estos pasos:

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *