whatsapp aero 2 Cómo cambiar el tipo de letra en WhatsApp Aero

Cómo cambiar el tipo de letra en WhatsApp Aero

¿Te ha parecido útil?
  1. Ve a tu app de WhatsApp.
  2. Toca los tres puntos en la esquina superior derecha.
  3. Se va a abrir un menú desplegable con opciones.
  4. Ingresa al apartado de Cambios de la app.
  5. Ve al menú «Chats» en la configuración.
  6. Escoja la opción Tamaño de fuente
  7. Escoja entre Pequeño / Mediano / Grande.

En este momento ve:

Descarga WhatsApp para Android Gratis

Descarga WhatsApp Aero APK Última Versión Descarga y goza lo destacado de apps de correo instantánea. Cambie a la manera más óptima de mandar mensajes de chat y disfrute de las últimas novedades sin limitaciones.

Antes de bajar la app WhatsApp Aero, cerciórate de que tu dispositivo cumpla con los próximos requisitos

¿De qué manera bajar WhatsApp Agregado Red?

Para bajar este MOD de WhatsApp debes clickear en el botón al comienzo de este articulo para conseguir un fichero en formato .apk. Como no cumple con la política de intimidad y seguridad de Google plus Store, es imposible conseguir de las interfaces oficiales de Android.

Si quiere disponer WhatsApp Agregado Red, primero debe deshabilitar los protocolos de seguridad de Android que previenen la instalación de apps de fuentes ajenas. Para realizar esto, debe proceder a Configuración> Apps> Google chrome> Disponer app. Desde allí, toque el activador en la sección «Aceptar desde esta fuente».

Del fotógrafo

Nativo de la localidad de Novedosa York en 1954, el fotógrafo de tendencia estadounidense Steven Meisel estudió en High School of Art and Design y Parsons The New School for Design, donde asistió a múltiples tutoriales. Pero como explicó en un reportaje con Ingrid Sischy para Vogue Francia, al final se especializó en ilustración de tendencia. Entre los primeros trabajos de Meisel fue trabajar como ilustrador para el diseñador de tendencia Halston. Jamás creyó que podría transformarse en fotógrafo. Hoy en dia, Meisel trabaja para muchas gacetas de tendencia distintas, particularmente, Interview y Vogue de EE. UU. y también Italia.

En 1995, Versace le confió el material para su catálogo protagonizado por el artista que últimamente había provocado sensación con su álbum «Erotica» y su sesión de fotografías (donde asimismo participó el fotógrafo) «Sex». 1992: Madona.

Pluralidad de ficheros

Con la última versión de WhatsApp Aero tienes una mayor pluralidad de ficheros para mandar, limitadísima en la versión oficial de la app. Con esta app lograras comunicar cualquier género de fichero y tus contactos van a poder recibirlos de forma fácil.

La app no solo te deja comunicar cualquier género de ficheros, sino asimismo incrementa el tamaño de estos ficheros. Incrementa a 700 MB para ficheros de vídeo y 50 MB para ficheros de imagen y fotografías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *