como ver peliculas en spotify Cómo cancelar Spotify si no me acuerdo de mi cuenta

Cómo cancelar Spotify si no me acuerdo de mi cuenta

¿Te ha parecido útil?

¿Te ha parecido útil?

  1. Empieza sesión en spotify.com/account.
  2. En Su plan, lleve a cabo click en Cambiar plan.
  3. Desplácese hacia abajo hasta Anular Spotify y lleve a cabo click en Anular PREMIUM.

Cancela tu suscripción a Spotify

Si eres o has sido usuario de Spotify, sabes que puedes gozar del catálogo gratis con propaganda o puedes abonar todos y cada uno de los meses la versión premium que, entre otras muchas cosas, suprime avisos, optimización la calidad de reproducción y da ingreso a ediciones móviles inteligentes.

Si eres Premium y por el momento no deseas abonar todos y cada uno de los meses, puedes anular tu suscripción a Spotify cualquier ocasión para regresar a la versión gratis. En expresiones de Spotify: “Puedes anular la suscripción cualquier ocasión. (…) Esto va a devolver la cuenta a un nivel gratis con avisos en el final del tiempo premium que pagó.

Restituya su contraseña de Spotify

  • Acceda al lugar página oficial de Spotify en su navegador móvil inteligente.
  • Lleve a cabo click en Comenzar sesión.
  • En la novedosa plataforma de trabajo que se abre, debe llenar los campos con la información pedida. En un caso así, ya que no conoce su contraseña, debe clickear en la opción «Olvidó su contraseña».
  • En el instante se va a abrir otra ventana donde vas a deber redactar tu correo electrónico y después clickear en mandar.
  • La interfaz te mandará por e-mail las normas para establecer nuevamente tu contraseña.

Es esencial indicar que hay múltiples maneras de crear una cuenta en Spotify, puedes llevarlo a cabo con tu correo, con tu número de teléfono, con Fb o con Apple. Si precisa entender la contraseña de Spotify, intente comenzar sesión con todas y cada una estas opciones.

Salir de Spotify desde la PC

Hay 2 maneras de emplear Spotify en su PC, así sea mediante la app de escritorio o a través del reproductor web.

Cerrar sesión en Spotify desde la app de escritorio es muy sencilla, solo precisa clickear en el icono de flecha hacia abajo al lado de su nombre de usuario y clickear en «Cerrar sesión». La próxima vez que acceda a la app, va a deber entrar su contraseña.

Si olvidé la contraseña

Si olvidó la contraseña de la cuenta, no se preocupe por el hecho de que en poco tiempo le exponemos la solución:

  • Puede recupere la cuenta de su PC entrando a la página primordial de Spotify y después cliqueando en «Comenzar sesión».

¿Qué ocurre si cancelas la suscripción a Spotify de pago?

El planeta de los contenidos de pago está mudando la manera en que observamos la televisión o oímos música. Merced a los modelos de suscripción de música o televisión de pago, disponemos la posibilidad de ver nuestras series y películas preferidas o percibir música sin propaganda. Atrás han quedado los formatos físicos de disco compacto, DVD y Blu-Ray que abarrotan los aparadores de múltiples hogares hoy en día. En este momento se nos presentará una página que nos comunica que si cerramos una cuenta, todos nuestros podcasts, listas de reproducción, música guardada, seguidores y nuestro nombre de usuario se van a perder. Para ir al siguiente paso, debemos marcar la casilla Comprendo y clickear en Siguiente. Esto quiere decir que su cuota está enlazada a una compañía cooperadora (por servirnos de un ejemplo, su móvil o distribuidor de Internet).

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *