mundo entero Qué es Pegasus espía

Qué es Pegasus espía

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

¿Te ha parecido útil?

Pegasus es una app famosa como spyware que se instala en los teléfonos móviles inteligentes utilizando una puerta de inseguridad del sistema. Está desarrollado para infectar teléfonos Android, iOS, Blackberry o Symbian y transformarlos en un dispositivo de chequeo recóndito.

La compañía de ciberseguridad israelí NSO Group ha dicho a los legisladores de europa el martes que cuando menos cinco países de la UE habían usado su programa y que la compañía había anulado cuando menos un contrato con un país integrante de la UE tras realizar un mal empleo de su programa de supervisión Pegasus.

«Nos encontramos intentando de realizar lo acertado, y eso es mucho más que cualquier otra compañía en la industria», ha dicho Chaim Gelfand, asesor general y directivo de cumplimiento de la compañía.

Pegaso espiando a hombres de negocios y políticos

La situacion mucho más reciente es el de Pedro Sánchez y Margarita Robles. El gobierno anunció el 2 de mayo que los teléfonos móviles inteligentes de los dos habían sido atacados en los meses de mayo y junio de 2021. Por medio de Pegasus fueron espiados y robados información confidencial. Esta situación de espionaje a políticos va bastante alén de la política.

Supuestamente hay una meta: la persecución de cronistas y activistas de derechos humanos en el mundo entero. Ningún país está libre de espionaje con este sistema. Aun Emmanuel Macron, el presidente de Francia, fue atacado por múltiples agencias de sabiduría, pero no hubo confirmación de que haya sido pirateado.

Indagaciones sobre programa espía

En el mes de julio de 2021, Amnistía En todo el mundo dio a comprender el Emprendimiento Pegasus, una investigación efectuada durante más de 80 cronistas de todo el planeta que descubrió de qué forma se utilizaba esta app para espiar a gobernantes estatales, activistas y cronistas de todo el planeta.

Según la institución, «el spyware de NSO Group se desplegó para hacer más simple la comisión de abusos a los derechos humanos a enorme escala en el mundo entero».

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *