como actualizar gta 5 de ps4 a p Cómo actualizar GTA 5 de PS4 a PS5

Cómo actualizar GTA 5 de PS4 a PS5

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

Para actualizar un juego de PS4 coincidente que tiene a la versión digital de PS5: comience sesión en su cuenta en la consola PS5. Halla el juego de PS5 en PlayStation™Store o Busca y selecciónalo en la sección Juegos. Elija y consulte la oferta de actualización en el patio de recreo.

De qué manera conseguir la versión actualizada de GTA 5

(Crédito de la imagen: Rockstar Games)

Consiga la versión mucho más actualizada del juego

) )

En este momento que has empezado tu aventura en GT5, tienes que saber que el juego se actualiza ocasionalmente en tanto que sus programadores siempre y en todo momento tienen algo nuevo que sugerir a los individuos. Novedosas armas, equipamiento, nuevos medios de transporte como motocicletas o aeroplanos con un nuevo diseño y varios productos mucho más.

  1. Primero debe comenzar su consola PlayStation 4 y también comenzar sesión en la tiene la que juega GT5.
  2. Navega hasta el menú del juego y busca GT5.
  3. En el momento en que se presiona, hace aparición una ventana en el lado derecho de la pantalla. La primera opción que puedes leer se ajusta a «Buscar actualizaciones». Subirse.
  4. La consola empezará a procurarlos mientras que ves el mensaje «Espera un instante».
  5. Tan rápido como el sistema halle una exclusiva actualización, le notificará de la próxima forma: «Hay un nuevo fichero de actualización libre para esta app» y «Para revisar el estado de descarga del fichero de actualización, elija Alertas > Descargas «.
  6. Bajo esta leyenda vas a ver los botones «Admitir» y también «Proceder a Descargas».
  7. Entonces debes salir de esta área y también proceder a «Descargas» presionando el segundo botón.
  8. En esta sección vas a ver el logotipo del juego al lado de una barra de porcentaje que exhibe el avance de la actualización del juego. Puede decantarse por interrumpir la actualización hasta el momento en que decida empezarla.
  9. Aprieta en la barra y se empezará rápidamente. En la barra de avance hallará información sobre el peso de la actualización y cuánto se está bajando, tal como el tiempo que tarda en progresar la actualización.
  10. La última actualización de GT5 para PS4 pesaba unos 7 gigas.
  11. Puede parar la actualización cualquier ocasión cliqueando en la barra de avance.

Se filtra el valor de GTA V en PS5 y Xbox Series. Cuesta 15 euros hasta el 14 de junio, tras lo que el valor es de 35 euros en los dos sistemas.

Tras varios meses de indecisión, al fin conocemos el valor de GTA V para PS5 y Xbox Series. Si bien el juego está afirmado para la novedosa generación ya hace prácticamente un par de años, solo pudimos verlo en acción en el verano de 2021. También, la fecha de publicación de esta versión se anunció el mes pasado, en concreto el 15 de marzo. Eso quiere decir que en precisamente 7 días vamos a poder gozar de las desventuras de Michael y compañía en nuestra novedosa PlayStation 5 y Xbox Series S |X.

No obstante, no sabíamos si actualizar el juego de la generación previo a la novedosa produciría costes auxiliares. Supuestamente lo va a ser. Por lo menos eso es lo que nos encontramos concluyendo, puesto que observamos múltiples datos de la versión de próxima generación antes citada filtrada en la PS Store australiana, incluyendo el precio. En teoría nos va a costar el escaso precio de 15€ actualizar GTA V si ahora lo hemos comprado en PS4 o Xbox One. De este modo sería hasta el 14 de junio, en el momento en que costaría 35 euros para todos y cada uno de los individuos.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *