grand theft 1 Cómo se puede descargar el juego de GTA

Cómo se puede descargar el juego de GTA

1/5 - (1 voto)

YouTube video

En este momento ve al página web www.epicgames.com/store para ir de manera directa a la sección de la tienda. En él, dirígete a la sección «Juegos Gratis» y haz click en «GTA V» para entrar el fichero del juego que andas obsequiando. Si andas en la pestañita, vas a ver toda la información sobre el juego.

¿Por qué razón seleccionar GTA 5 Mod APK?

GTA 5 Mod APK es un cambio de juego para todos y cada uno de los que desean aumentar al máximo su experiencia de juego. Da varias actualizaciones y peculiaridades alén de la versión original. Aquí existen algunas causas por las que deberías estimar bajar este mod:

  1. Dinero sin limites: di adiós a la rutina y hola al dinero sin limites. Con GTA 5 Mod APK puedes gozar del juego sin temor a quedarte sin dinero.
  2. Desbloqueado todo: el mod desbloquea todas y cada una de las funcionalidades del juego, dándote ingreso instantáneo a todas y cada una de las armas, automóviles y metas.
  3. Personalización abudantemente: Edita de manera fácil tu personaje, vehículo y armas. Edita tu experiencia de juego y hazla tuya.
  4. Gráficos mejorados: diviértete con mejores gráficos y un desempeño mejorado y transporta tu juego al próximo escenario.
  5. Gratis: ¿Y lo destacado? ¡El GTA 5 Mod APK está libre para su descarga gratis!

Bajar GTA San Andreas en Android

Bajar esta app de San Andreas para Android te dejará jugar a GTA como jamás antes, de manera fácil desde tu tablet o móvil inteligente.

Con esta versión puedes jugar todas y cada una de las peculiaridades del juego. Además de esto, la app funciona con prácticamente cualquier teléfono o dispositivo Android (aun puedes jugar en un reloj capaz Android).

REQUISITOS DEL SISTEMA

REQUISITOS MÍNIMOS

  • SISTEMA OPERATIVO: Windows 8.1 de 64 bits, Windows 8 de 64 bits, Windows 7 de 64 bits Servicio Paquete 1, Windows Vista 64
  • PROCESADOR: Intel Core 2 Quad únidad central de procesamiento Q6600 a 2,40 GHz (4 únidad central de procesamiento) / Procesador AMD Phenom 9850 quad-core (4 únidad central de procesamiento) a 2,5 GHz
  • MEMORIA RAM: 4GB
  • TARJETA DE VÍDEO: NVIDIA 9800 GT 1GB / AMD HD 4870 1GB (DX diez, diez.1, 11)
  • TARJETA DE SONIDO: DirectX diez
  • ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: 65 GB

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *