juegos videoconsolas 5 Quién mató a Atriox Halo Infinite

Quién mató a Atriox Halo Infinite

¿Te ha parecido útil?

El Verdugo [ Nota 3 ] era un Sangheili al servicio de la Coalición que estaría en asignación de ejecución al Jiralhanae Atriox.

(Crédito de la fotografía: 343 Industries)

El episodio final de la serie Halo podría haber anunciado a un villano icónico de los juegos.

CREANDO EL UNIVERSO EXPANDIDO DE HALO

A lo largo de los últimos 20 años, Halo logró transformarse en entre los juegos para videoconsolas mucho más conocidos que hay. en la enorme licencia que asistió a consolidar Xbox como una marca de juegos para videoconsolas, y eso fue en parte merced a 2 elementos clave: una jugabilidad impactante que asistió a sentar las bases para la acción en primera persona en las consolas, y lo que el centro de From This Vídeo, un fácil pero épica historia de ciencia ficción que nos presentó a la raza humana, dirigida por el Jefe Profesor, en una guerra total contra la Coalición, un conjunto de alienígenas que nos están demoliendo mediante Halo y el Diluvio, esencialmente, unos zombis exclusivas que desean absorber toda la vida en la galaxia.

Y a fin de que conste, fácil no significa malo, es de qué forma se lleva a cabo la iniciativa lo que importa. Más allá de que el primer juego, Halo: Combat Evolved, avejentó mal a nivel de historia, siendo hijo de su temporada donde la trama era únicamente una explicación para la jugabilidad, se transformó en la base de una historia que nos ofreció una trilogía. lleno de instantes épicos y después dio sitio a una precuela, Halo Reach, que partiendo de una idea del mismo modo fácil, un equipo espartano en una guerra perdida para socorrer el mundo Reach de la invasión de Covenant, nos dio lo que probablemente sea el más destacable juego de todo el mundo. saga en concepto de historia.

¿Cortana muere en Halo Infinite?

Cortana está “fallecida” en Halo Infinite, o por lo menos no activa. En el final del juego, se declara que se dió cuenta del fallo de sus caminos. Deja ecos de sí desperdigadas por Zeta Halo para indicar al Jefe en la dirección adecuada y se sacrifica para parar el ataque de Atriox contra el UNSC. Ella afirma que se percató de que fue su conexión con su Jefe Profesor lo que le dio este poder.

Una parte del sacrificio de Cortana fue que el arma subsistió para transformarse en el nuevo compañero de inteligencia artificial de Chief. Pues el arma del Dr. Catherine Halsey, tenemos la posibilidad de sospechar que su capacidad está al mismo nivel que Cortana. No obstante, no se sabe si la “cura” de Cortana para el alboroto se aplica o no a la programación de armas.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *