como hacer la cadena terraria Cómo hacer la cadena Terraria

Cómo hacer la cadena Terraria

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

La cadena es un elemento elaborado desde 1 lingote de hierro en un yunque de hierro o un yunque de plomo. En el momento en que lo crees, obtendrás diez cadenas. El único empleo de este objeto es ser material en distintas cosas como un gancho o utilizarlo como una cuerda con la diferencia que tiene +2 de alcance.

Desbloqueo de la pistola de cadena en Terraria

Para conseguir la pistola de cadena en Terraria, tienes que matar a Santa-NK1, un minijefe poderosamente armado que hace aparición a lo largo del acontecimiento Frostmoon. No debe malinterpretarse con Frost Legion, Frost Moon es un acontecimiento con temática navideña donde los aventureros tienen la posibilidad de saber a Everscream, Ice Queen y Santa-NK1.

Según el constructor de contenido de Terraria, puedes encender el acontecimiento Frostmoon para cultivar la pistola de cadena empleando un factor popular como obsequio travieso. Este objeto de invocación se puede crear con Silk × 20, Ectoplasm × 5 y Soul of Fear × 5. Primero, la seda está llevada a cabo de telarañas, un material que está generalmente en madrigueras de arañas o áreas subterráneas habitadas por arañas. Se precisa un telar para transformar las telarañas en seda. Ahora, el ectoplasma es un material que cae de Dungeon Spirits en Dungeon, un bioma en ladrillo Terraria que por norma general se crea en el radical derecho o radical izquierdo del mapa mundial.

Backup

Puede llevar a cabo una backup de su servidor GPORTAL si lo quiere. Consigues almacenaje gratis para almacenar tu historial de juegos.

Nota Tenga presente que las backups no se crean de forma automática.

¿Qué hace el aserradero?

Como se mentó previamente, la estación de artesanía del aserradero se puede utilizar para crear productos y muebles de madera avanzados. Pero esta estación de elaboración asimismo puede asistirlo a desbloquear múltiples recetas de muebles ornamentales. Puede utilizar el aserradero para hacer distintas variaciones de bañeras, camas, estanterías, relojes, tocadores, sofás, bañeras, mesas, aparadores y mucho más. Hay un sinnúmero de distintas variaciones de muebles que se tienen la posibilidad de crear en una estación de aserradero.

Conque te sugerimos que continúes con tus recetas y productos de artesanía.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *