movil inteligente Cómo reducir el consumo de datos de Call of Duty Mobile

Cómo reducir el consumo de datos de Call of Duty Mobile

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

¿Te ha parecido útil?

Consejos para eludir que tu celular se sobrecaliente

Conque aquí hay ciertos avisos y métodos que te asistirán a enfriar tu celular si andas entusiasmado en jugar Call of Duty Mobile. No juegues mientras que cargas tu teléfono. Juega en un espacio fresco. No juegues con tu teléfono en el momento en que esté expuesto a la luz del sol directa.

No te sobrepases con la sensibilidad de los controles

En los cambios móviles inteligentes de Call of Duty logramos hallar un apartado para la sensibilidad de los controles. Más allá de que estas configuraciones no afectan de manera directa el desempeño del juego, sí afectan la agilidad a la que se desplaza la cámara de nuestro personaje con relación a la escena de guerra.

Si nuestro móvil inteligente no posee bastante memoria RAM, es muy posible que tengamos lags en la imagen o retrasos en el momento en que nos movemos con nuestro personaje o apuntamos a determinados objetivos. Por consiguiente, se aconseja tener precaución al cambiar la sensibilidad de los controles.

Prepara tu móvil inteligente para jugar

Si ahora has preciso que la conexión a Internet no está ocasionando los inconvenientes de agilidad, entonces tienes que centrarte en el móvil inteligente.

  • Cierra cualquier app que estés corriendo. Muchas apps continúan activas aun en el momento en que no están en empleo, consumiendo importantes elementos que precisa.
  • Borre la memoria caché para cerciorarse de que no se estén corriendo procesos insignificantes en background.
  • Abre Call of Duty y ve a Configuración, es un pequeño engranaje en la parte de arriba de la pantalla. Desde allí, vaya a la sección Sonido y gráficos. Escoja las opciones de menor calidad como se expone en la imagen ahora.

Cerrar todas y cada una de las apps abiertas en background

Cerrar las apps abiertas en Android que se ejecutan en background es, con bastante, algo que le ahorrará mucho más batería. No debes comenzar un juego en Call of Duty para cerrar apps en background. Puedes realizar esto en el momento en que desees e inclusive de esta forma prolongarás la carga que tienes en tu teléfono.

Evidentemente, no es bastante desplazar la ventana de una app concreta hacia la derecha o hacia la izquierda. Para cerrarlo apropiadamente, tienes que proceder a la configuración de tu móvil inteligente, entonces a Apps y allí cerrar y/o forzar el cierre de las apps que estés utilizando.

Acrecentar el desempeño de la únidad central de procesamiento con únidad central de procesamiento Control Free

Este procedimiento necesita que nuestro teléfono esté rooteado, aparte de utilizar la app únidad central de procesamiento Control Free en nuestro dispositivo, con esta app se nos dejará cambiar múltiples factores y enfocar nuestra únidad central de procesamiento en COD Mobile para un mejor desempeño.

fotogramas por segundo

Este es el término popular como agilidad de fotogramas o actualización de pantalla. Una restricción que puede lograr que el juego ande sin inconvenientes en lugar de llevar tu móvil inteligente al radical tanto en consumo como en calor.

Si deseas fluidez, no tengas dudas en acrecentar este límite tanto como resulte posible. Pruebe las opciones Altísimo y Máx. si tienes un teléfono fuerte. En caso contrario, debe evaluar las opciones mucho más bajas. No obstante, esto lo va a poner en desventaja en comparación con los players con cuadros por segundo mucho más altos.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *