rowan atkinson Quién escribe los guiones de Mr Bean

Quién escribe los guiones de Mr Bean

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

¿Te ha parecido útil?

En 1989 Atkinson creó entre los individuos mucho más identificables de la televisión inglesa: “Mr. Bean’, que todavía es homónimo de comedia hasta hoy. Al lado de su amigo Richard Curtis, desarrolló el guion y la caracterización de la serie, que se grabó hasta 1995.

de Natxo López.

Mucho más de una década desarrollandose

Si bien el personaje de Mr. Bean puede parecer muy sencilla a primer aspecto, la verdad es que cada aspecto de la serie fue controlado por sus desarolladores. En verdad, Rowan Atkinson empezó a elaborar el personaje mucho más de una década antes, mientras que estudiaba ingeniería en la Facultad de Oxford.

El personaje asimismo pasó por múltiples pruebas, como un certamen en Edimburgo o el Festival Just for Laughs en Quebec, Canadá.

Si bien «Mr. Bean» es el mayor éxito de Rowan Atkinson, el actor ha descrito la experiencia de interpretarlo como agotador y cansador.

Rowan Atkinson es el actor que brincó a la popularidad mundial por interpretar al adorable Mr. Bean.

No obstante, su trayectoria como actor y escritor de guiones empezó bastante antes. Se inició en el software «Eso no es el noticiero de las nueve» y trabajó en el guion de la comedia «La serpiente negra» en 1983. Este emprendimiento tuvo bastante éxito en el Reino Unido, ganando múltiples premios Emmy y BAFTA.

»

Imagen: Netflix.

¿Te imaginas ser jocoso pero no decir una palabra? Esta es una espléndida actuación del actor y escritor de guiones inglés Rowan Atkinson, popular por sus interpretaciones como «Mr. Bean» y «Johnny English» se resaltan. Según los críticos, el primer personaje es un tanto moderno. Carlos Chaplin.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *