Quién es más fuerte Hércules o Thor
¿Qué poderes tiene? Hércules tiene los poderes de un dios olímpico: fuerza, resistencia, agilidad y reflejos sobrehumanos, pero es el mucho más fuerte de los olímpicos. Puede desviar cualquier golpe de Thor y se ha citado que puede aguantar cualquier género de bala.
Aquí está todo lo que es necesario para ti comprender sobre Hércules, hijo de Zeus y «Príncipe del Poder» que se transforma en el héroe del Cosmos Marvel.
No, opuestamente a la creencia habitual, Thor no es el único dios en el Cosmos Marvel. Múltiples dioses y semidioses han aparecido en los cómics de House of Ideas durante los años, desde Loki, Odin y Hela en la saga de Thor hasta Khonshu en la narración de Moon Knight. No obstante, pocos son tan atrayentes como Hércules, hijo de Zeus y «Príncipe del Poder», que comenzó en 1965 en Marvel Comics.
Pero, ¿quién es este personaje? y cuales son sus poderes? Eso es todo lo que es necesario para ti entender sobre Hércules, el semidiós que descendió del Olimpo para batallar al lado de los héroes de Marvel e inclusive ser parte de los Vengadores.
Thor se encuentra dentro de los luchadores mucho más fuertes del Cosmos Marvel, pero aun el Vengador acepta que un dios de otro panteón es mucho más fuerte.
A lo largo de el lapso de la narración de Thor, hubo combates con otros muchos héroes del Cosmos Marvel. Entre Hulk, The Thing e inclusive Superman de DC, el Dios del Trueno se ha peleado con varios de los superhéroes de cómics mucho más poderosos de siempre. Por icónicas que sean ciertas de estas peleas, hay un dios heroico que lo prueba todo el tiempo… No es un hombre del norte, es heleno.
Hércules del Cosmos Marvel es popular por ser un bebedor insolente. Sus encuentros con Thor revelan regularmente las debilidades del personaje. Está bastante presto a debatir sobre cosas frívolas y raras veces escucha a el resto. Su temperamento conjuntado con su fuerza puede transformarlo en una fuerza destructora a la par de Hulk. Pese a estos aspectos de carácter, se encuentra dentro de los integrantes mucho más perdurables de los Vengadores y, en la mayoría de los casos, acabará realizando lo preciso, aun si le toma un tiempo conocer qué es eso. Pero lo mucho más asombroso es que aun nuestro Thor acepta que Hércules es preferible luchador.
Agilidad
Thor es mucho más veloz que cualquier asgardiano habitual o aun algún otro gracias a su talento físico en comparación con otros asgardianos. No obstante, lo que le deja a Thor desplazarse increíblemente veloz es Mjolnir, o Stormbreaker, que le deja volar y desplazarse a velocidades pasmantes en el aire. En verdad, Thor puede viajar interestelarmente con Mjolnir o Stormbreaker, en tanto que las armas de Thor le dejan desplazarse de manera fácil de un mundo a otro en el espacio.
Hércules tiene un físico increíble, mucho más pasmante y considerablemente más fuerte que algún otro personaje del Cosmos Marvel, pero no tiene agilidad máxima. Sobrepasa la agilidad del deportista humano mucho más grande, pero no es precisamente el personaje mucho más veloz en comparación con todos los otros individuos de Marvel con velocidades sobrehumanas. Como tal, confía mucho más en su poder infinito que en su agilidad, lo que no quita la brutalidad y la incapacidad para continuar el ritmo de los individuos que se mueven de manera rápida.
Lo destacado
• La riña entre Thor/Eric y Sif
• El clamoroso fracaso de DeFalco al conjuntar las sensibilidades de la Edad de Plata con los cómics de los 90
Contenidos
- Aquí está todo lo que es necesario para ti comprender sobre Hércules, hijo de Zeus y «Príncipe del Poder» que se transforma en el héroe del Cosmos Marvel.
- Thor se encuentra dentro de los luchadores mucho más fuertes del Cosmos Marvel, pero aun el Vengador acepta que un dios de otro panteón es mucho más fuerte.
- Agilidad