black adam Quién es más fuerte Black Adam o Superman

Quién es más fuerte Black Adam o Superman

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

¿Te ha parecido útil?

Si bien Superman es físicamente mucho más fuerte que Black Adam, en la mayoría de los casos se tiene dentro en la guerra por el hecho de que no desea matar a sus contrincantes. Hasta entonces, Teth-Adam es con la capacidad de matar a diestra y siniestra, así como hemos visto en la película que termina de salir.

Edición nueva de coleccionista # C-58

DC Comics

Otro combate en ¡Shazam asimismo! Participa en el momento en que el mago Karmang se asocia con Black Adam y a través de la magia, Superman considera que Shazam lo atacará de forma fuerte en el momento en que el Hombre de Negro se hace cargo de divertir al héroe.

DC Comics confirmó tiempo atrás si Black Adam es tan poderoso como Superman

La película de Black Adam introducirá a entre los individuos mucho más peligrosos de DC Comics en el DCEU, el mismísimo Teth Adam interpretado por Dwayne Johnson. Con la llegada de este extenso film, varios entusiastas de los superhéroes se estuvieron preguntando qué tan fuerte es este personaje obscuro y si puede rivalizar con seres al nivel de Superman.

A lo largo de la miniserie de la Tercera Guerra Mundial de 2007 interpretada por Keith Champagne y John Ostrander, Pat Olliffe y Tom Derenick, la red social de superhéroes de DC debió sumarse para parar a Black Adam. El enfrentamiento empezó con el homicidio de la mujer de Adán, Isis, y su hermano Osiris. Este acontecimiento envió al antihéroe en teoría rehabilitado pero aún violento a un frenesí. Si bien sus días de criar cruelmente a Billy Batson habían terminado, esta pérdida inmediata fue bastante para romper todas y cada una de las inhibiciones de Teth-Adam. El resultado fue un alboroto en el Cosmos DC que cobró muchas vidas, dentro ciertas de los héroes.

Poderes y capacidades

Black Adam tiene el poder de Aten, y esto le deja encauzar la electricidad y emplearla con objetivos ofensivos. Su dominio de este poder en los cómics le deja proyectarlo desde cualquier una parte de su cuerpo. Y este poder mágico es tan fuerte que aun ha podido herir a Wonder Woman en los cómics.

Superman tiene bastantes poderes y capacidades distintas, incluyendo la visión térmica, la contrariedad para respirar y la visión de rayos X. Su visión térmica siempre y en todo momento fue su opción en el momento en que no golpeaba a su contrincante, y hemos visto qué vigorosa es la visión térmica de Superman gracias a su aptitud para herir a humanos divinos como Darkseid y Doomsday.

¿Cuántas situaciones articulo-créditos tiene Guardianes de la Galaxia 3?

Como se confirmó, hay un total de 2 situaciones articulo-créditos que indudablemente nos afirmarán bastante sobre el futuro de los individuos que quedan tras esta historia. Tenga presente que desde la confirmación, James Gunn advirtió que ciertos de nuestros individuos preferidos dejarían la película o morirían.

Bueno, es oficial, #GuardiansOfTheGalaxia3 va a tener 2 situaciones articulo créditos, las comunes en #MarvelStudios pic.twitter.com/dXlK9kgLpH

Quién afirmaría Entonces, ¿ganar en una guerra final?

Ufff, el interrogante del millón… La verdad es que las cosas estarían bastante igualadas. Superman, Shazam y Black Adam siempre y en todo momento demostraron durante su crónica de confrontaciones en los medios que tienen poderes equiparables, prácticamente hasta el punto de neutralizarse entre sí.

El punto es que en el momento en que llegamos a las debilidades, Superman puede ser el perdedor, singularmente gracias a la magia. Pero el «último hijo de Krypton» como tal tiene mucho más capacidades de ataque a favor suyo.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *