que pasa si el lider abandona el Qué pasa si el líder abandona el clan Clash Royale

Qué pasa si el líder abandona el clan Clash Royale

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

Los líderes inactivos van a recibir mensajes y alertas para sumarse al juego y retomar su papel en el clan. El líder del clan tiene 14 días para regresar al juego antes que se suprima.

Millones de pequeños en el mundo entero juegan hoy en día al juego multijugador on-line que es un éxito entre los mucho más pequeños: CLASH OF CLANS. Varios progenitores y mamás la han instalado en sus teléfonos inteligentes o tabletas a solicitud de sus hijos. La enorme mayoría de progenitores que lo llevan en el bolsillo ignoran las peculiaridades, inconvenientes y ventajas de este juego de plataformas.

Clan Key de Clash Royale

Hay 2 maneras de entrar a un clan: libremente o creando un nuevo clan desde el princípio. En este segundo caso, debe existir 1.000 monedas de presupuesto. Esto transforma de forma automática al constructor en el líder, que puede cambiar la configuración del clan cualquier ocasión. Asimismo puede invitar o denegar a otros integrantes. No solo eso, asimismo tiene el poder de elegir si degradar su situación o fomentar a otros integrantes para transformarlos en colíderes o veteranos.

Los colíderes tienen funcionalidades muy afines a las del líder, pero con menos independencia para realinear el clan. Por su lado, los veteranos tienen la posibilidad de admitir o negar el ingreso de nuevos integrantes, pero no pueden entrar a la configuración del clan.

¿De qué forma tener un óptimo clan en Clash of Clan?

Pasos

  1. Como norma establecida, un clan debe construirse en el Municipio de nivel 9 o superior.
  2. El nivel 8 del municipio y abajo se considera una época temprana en Clash of Clans y el nivel 9 desbloquea cosas como Archer Queen, que te transforma en un líder mucho más atrayente.
  3. Primero únete a un clan.

¿Qué ocurre en el momento en que un líder deja su clan de Clash Royale?

En el momento en que el líder de un clan está desactivado, el papel del líder en este momento se trasfiere de forma automática al co-líder con mucho más años de servicio. Esto pasa tras 35 días de inacción. Se mandará un mensaje de alarma en el momento en que queden 14 días para el cambio automático, y otro en el momento en que queden solo 3 días.

¿De qué manera escoger el nombre de tu clan en COC?

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *