resident evil Quién es la rubia de Resident Evil 5

Quién es la rubia de Resident Evil 5

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

Allyson era una turista rica, es rubia, bonita y joven, de ojos azules. Transporta un vestido color vino traslúcido cubierto por una lona negra y sandalias rosas, que pierde tras inficionarse.

<- Previo

Pero por otra parte, poseemos los adelantos recientes de Resident Evil 5 que no tuvieron críticas sobre esto. Una perspectiva de Kikizo mentó una supuesta escena en el juego donde entre los campesinos negros inficionados arrastró a una mujer blanca, comparándola con el «escuadrón racista tradicional» de hombres negros brutales que atacan a una mujer blanca.

Huevos de Pascua: incesante homenaje a Mortal Kombat, Street Fighter y otros títulos de los 90

Si nos paramos en los movimientos de los personajes principales de esta aventura y los equiparamos con los tradicionales del pasado, en especial del género de pelea, representado por los colosales MK y SF, descubriremos un increíble homenaje como el que se expone en el próximo vídeo donde, por poner un ejemplo, se contrasta la chilena de Liu Kang con la de Miguel Ángel.

Vídeo compilando la lista de asaltos

Afiche oficial

Este es el afiche oficial, parece ser no modificaron la «S» por » 5″, tres dimensiones no se relata. En la parte de abajo del letrero observamos neuronas, y la oración del eslogan afirma:

¿Resident Evil 5 Remake en marcha? Teppen crea comentarios entre los entusiastas:

Para esos de ustedes que no lo saben, Teppen es un habitual juego de cartas online que comprende muchas IP de Capcom. Aparte de poder gozar de individuos de Resident Evil, asimismo tenemos la posibilidad de gozar de Street Fighter, Devil May Cry, Phoenix Wright o Darkstalkers, por refererir solo ciertos ejemplos. Pero Teppen asimismo oculta varios misterios, puesto que no es de extrañar que Capcom use actualizaciones de juegos con nuevos individuos o máscaras de individuos para allanar el sendero a esenciales avisos en sus franquicias.

Lo previo no es un caso apartado. Por poner un ejemplo, tratándose de Resident Evil, Teppen contenía bastante contenido del Resident Evil 3 original, que salió antes que se anunciase la novedosa versión. Y lo mismo sucedió con Resident Evil 4, en tanto que el juego de cartas añadió inesperadamente a Ada Wong en su skin original de Resident Evil 4 bastante antes que se hiciese oficial el remake. Y en este momento es el momento de Resident Evil 5 por el hecho de que la novedosa actualización de Teppen incluirá estos nuevos mapas:

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *