cuando sale left 4 dead 2 gratis Cuándo regalan Left 4 Dead 2 Steam

Cuándo regalan Left 4 Dead 2 Steam

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

Explota y descarga el tradicional Left 4 Dead 2 completamente gratis en Steam. Es posible que hayan pasado 11 años desde su publicación, pero Left 4 Dead 2 todavía es entre los títulos mucho más populares del género zombie. Si aún no lo probaste, explota que Steam lo da gratis hasta el primer día de la semana 25 de julio.

Left 4 Dead 2 Tux

¡Ahora salió la versión permanente de Left 4 Dead 2 para Linux! Ahora puedes localizarlo en Steam para Windows, Mac y Linux 🙂

Resumen

¡Es ese instante otra vez! La oferta de verano de Steam está sobre nosotros, lo que quiere decir que hay enormes descuentos en un montón de juegos espectaculares. Entre los títulos en venta este año es Left 4 Dead 2. Si eres fanático de los juegos de zombis, finalmente deberías evaluar este juego.

El juego base de Left 4 Dead 2 hoy en día tiene una rebaja de $4.99, pero asimismo está libre un bulto que incluye el juego base y The Passing DLC ​​por $6.24. El DLC Sacrifice asimismo está libre separadamente por $2.49. Entonces, si quiere la experiencia completa de Left 4 Dead 2, va a deber gastar un total de $ 9.72.

¿De qué manera puedo jugar a Left 4 Dead 2 gratis?

Solo tienes que entrar a la interfaz Steam (previo registro o login), buscar el juego en la tienda interna y descargarlo. Es muy posible que a lo largo del fin de semana gratis, Left 4 Dead 2 consiga un enorme descuento y logres adquirirlo a un precio parcialmente bajo.

Puedes leer todos y cada uno de los datos sobre lo que trae este colosal parche en nuestra nota. The Last Stand es la primera enorme actualización oficial de Left 4 Dead 2 en diez años y aviva el reconocimiento de este amado título entre los fanes de Valve. ¿Quizás la compañía prueba el interés en este juego para un lanzamiento futuro? Solo el tiempo puede decirlo.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *