persona rica Quién es la persona más rica de Andorra

Quién es la persona más rica de Andorra

¿Te ha parecido útil?

¿Te ha parecido útil?

En frente de las considerables fortunas que quieren vivir en Andorra, están las considerables y genuinas fortunas del Principado. Como la familia Rebés, dueña del histórico Andorra Park Hotel. Charlamos con Neus Viu Rebés, nieta del principal creador. El Andorra Park Hotel, el primer hotel de cinco estrellas del Principado.

Manifestaciones en Cataluña previstas del 28 de abril al 5 de mayo de 2023

Competidores de prominente nivel

Un nutrido conjunto de expertos y compañías de prominente nivel del campo se unen para cambiar el planeta de la tecnología. Entre ellos están:

  • Uri Sabat de Criptan.
  • Lauri de Metaverso.
  • Pepe Folache de Bclever.

La persona mucho más rica de Andorra

La persona mucho más rica de Andorra

Hay bastante gente de enorme poder y riqueza en Andorra, incluidos sus príncipes y recientes dirijas del país , pero los poderosos y genuinos andorranos, populares como la familia Rebes, son los que ostentan la mayor riqueza y poder en esta nación y por su parte son dueños del hotel preferido de todas y cada una de las celebridades en Andorra Park.

Albania: Samir Mane

La gaceta Forbes no incluye millonarios albaneses, conque debí buscar otras fuentes. Según este lugar, el albanés Samir Mane es el mucho más rico de su país con una fortuna de poco mucho más de 1.200 millones de dólares americanos. Tiene una compañía diversificada, Balfin Group, que trabaja en los Balcanes en los ámbitos minorista, de diversión, bancario y otros.

Según Forbes, los hijos del principal creador de Aldi, Karl Albrecht, son la familia mucho más rica de Alemania. Al instante de redactar, tenían una herencia de $34.000 millones.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *