cien millones Por qué es tan rico MrBeast

Por qué es tan rico MrBeast

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

¿Te ha parecido útil?

“MrBeast se ocupa del marketing y transporta las hamburguesas a sus prácticamente 90 millones de suscriptores de YouTube. Él y los sitios de comidas entonces se repartieron las ganancias de los pedidos. Hasta el día de hoy, la compañía vendió 5 millones de sándwiches”, dicen. por Forbes.

Jimmy Donaldson, mejor popular en las comunidades como MrBeast, se encuentra dentro de los jóvenes mucho más conocidos de la interfaz YouTube, pero asimismo entre los mucho más ricos, ya que resulta que con solo 24 años dicen tener solo 24 años es que su patrimonio neto alcanzó los $ cien millones en 2022.

No obstante, la gaceta Forbes se atrevió últimamente a asegurar que el atractivo estrella de youtube estadounidense tiene un patrimonio de 500 millones de dólares estadounidenses entre inmobiliarias, compañías y demás, lo que podría transformarlo en el primer multimillonario entre los influencers mucho más populares de las comunidades. Red.

Jake Paul

Jake Paul ganó $21.5 millones en capital en 2018 primordialmente de sus ganancias de boxeo. Tuvo tres combates de prominente perfil con 2 luchadores de MMA en el último año: un enfrentamiento con Ben Askren, 2 con Tyron Woodley y los ganó todos.

En varios sentidos, el boxeo es una decisión natural para Paul, que no es indiferente a la disputa. Previamente, fue entre los nombres mucho más populares en YouTube hasta diciembre de 2017, en el momento en que su hermana Logan lanzó un vídeo grabado en un bosque japonés, sombríamente popular como un lugar de suicidio.

¿Precisamente cuánto dinero tiene MrBeast?

¿Cuál es el valor neto de MrBeast? MrBeast es una estrella estadounidense de YouTube, filántropo y empresario. Mr. Beast tiene un valor neto de $ cien millones. En el mes de noviembre de 2022, se notificó que MrBeast buscaba inversores para obtener su compañía de mil millones de dólares americanos.

No, no lo fue. MrBeast empezó su canal en 2012 en el momento en que solo tenía 13 años. Nativo de una familia como cualquier otra, brincó a la popularidad en torno a 2017 en el momento en que brincó a la popularidad y después donó todo cuanto recibió de sus patrocinios.

¿Qué opinas de MrBeast y sus vídeos?

Fuente: The Verge

2018

El rediseño de 2018 trajo contornos editados y una paleta de colores revisada a la identidad visual de MrBeast. El tigre recibió líneas y formas mucho más modernas y distinguidos, al tiempo que el color negro fue sustituido completamente por azul obscuro.

Asimismo se cambió el fondo: las rayas se hicieron mucho más anchas, pero los colores continuaron iguales.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *