for artists Qué son los oyentes mensuales en Spotify

Qué son los oyentes mensuales en Spotify

¿Te ha parecido útil?

Oyentes: Estos son oyentes únicos que reproducirán tus canciones a lo largo del período temporal que especifiques. Oyentes por mes: estos son oyentes únicos que reproducen tus canciones en el transcurso de un periodo de 28 días. Seguidores: son personas a las que les agrada o prosiguen tu perfil de artista.

▷ ¿Con qué continuidad se actualizan mis estadísticas en Spotify para artistas?

Las estadísticas de espectadores, canciones y listas de reproducción se actualizan una vez cada día precisamente a las 3:00 p. m. M. ITS T. Los días en Spotify for Artists se fundamentan en la región horaria UTC (por poner un ejemplo, si publica una pista a las 19:00 EST, no va a haber datos en Spotify for Artists para ese día de lanzamiento en tanto que son las 00:00 UTC ) .

La proporción de transmisiones en directo para su nuevo lanzamiento se actualiza cada 2 segundos. Esto solo está libre a lo largo de los primeros 7 días después de la publicación.

Conversión en Spotify

La conversión en Spotify es la métrica que establece la relación entre los oyentes y seguidores de un artista.

Esto es, qué porcentaje de estos oyentes son seguidores.

¿De qué manera calcula Spotify los oyentes por mes?

Antes que comencemos a conocer de qué manera entender cuántos oyentes tienes, permíteme contarte de qué forma Spotify calcula los oyentes por mes.

A fin de que Spotify calcule los oyentes, si un usuario ha escuchado por lo menos una canción de tu lista en un periodo de un mes, cuenta como oyente. Gracias a esto, ese usuario se cuenta como oyente aun si empieza sesión múltiples ocasiones por mes. O sea algo que debe tomar en consideración, en tanto que puede meditar que tiene mucho más oyentes de los que cree.

▷ ¿De qué manera se cuentan las transmisiones para un lanzamiento?

Las transmisiones se cuentan para un lanzamiento sumando los recuentos particulares de cada canción en la publicación.

Esto quiere decir que si una canción hace aparición tanto en un EP como en un álbum, el recuento de transmisión de la canción ayuda al recuento de transmisión del EP y el álbum.

Conclusión:

Si tienes ganas de saber mucho más, visita www.PlayFy.es. Somos una compañía de españa experta en la promoción musical en Spotify 😉

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *