plan duo Cómo compartir Spotify Duo con otra persona

Cómo compartir Spotify Duo con otra persona

¿Te ha parecido útil?
  1. Regístrese o empiece sesión en su cuenta para sumarse a Premium Duo.
  2. Invita a alguien que vive contigo a sumarse al plan Duo por e-mail o WhatsApp, lo que elijas.
  3. Esta persona abre el link de convidación en la vivienda, asegura la dirección y ¡voilà! Ahora tienes Premium Dúo. *

Existen muchas apps que te dejan percibir música en cualquier sitio. Ayer charlamos de YouTube Music como una app con provecho como ver vídeos y videoclips, tal como las canciones de tus conjuntos preferidos. Pero en este momento Spotify ha publicado Spotify Duo for Couples, una exclusiva suscripción que nos deja comunicar una cuenta entre 2 personas.

Aprende de qué forma conseguir el plan Duo en Spotify y diviértete con la música al límite

Para los fanáticos de la música, Spotify se ha posicionado como de los mejores servicios de uso contínuo. Y si vives en pareja o vives con alguien a quien asimismo le agrada la música, el plan Dúo puede ser perfecto para ti. Con este plan, puede comunicar su tiene otra persona, ahorrándole bastantes dólares estadounidenses por mes. Además de esto, tienes ingreso a playlists exclusivas, la función de escucha simultánea y contenido personalizado según los deseos musicales de los dos. Hallar el plan Duo es muy simple y en el artículo te exponemos de qué manera llevarlo a cabo a fin de que logres gozar al límite de tu música preferida.

En el caso de que seas un apasionado de la música, el plan Spotify Duo te deja comunicar tu tiene otra persona y gozar de listas de reproducción exclusivas y contenido amoldado a sus deseos musicales. Asimismo puede oír al tiempo, economizando bastantes dólares americanos por mes. Llenar este plan es muy simple y te dejará explotar al límite la interfaz de uso contínuo.

De qué manera invitar a alguien a Spotify Duo

  1. Proceder a la página oficial de Spotify Duo;
  2. Comience sesión en su cuenta de Spotify;
  3. En esta página, toque Cambiar plan;
  4. Entonces Spotify te solicita tu dirección para contrastar que tú y tu “dúo” viven en exactamente la misma casa;
  5. Entonces sencillamente elija la opción “Invitar a Persona”;
  6. Entonces puede copiar el link de convidación y mandarlo mediante otra red social como WhatsApp, Instagram o Telegram.

    Puede mandar su link de suscripción a Spotify Premium Duo a otra persona. (Atrapa de pantalla: TecnoBreak/Felipe Freitas)

Puedes mandar tu link de suscripción a Spotify Premium Duo a otra persona (Atrapa de pantalla: TecnoBreak/Felipe Freitas)

Invita a tus conocidos cercanos

Aparte de su cónyuge, asimismo puede invitar a conocidos cercanos como amigos o familiares para comunicar su membresía de Spotify. Para invitar a un individuo cercano tienes que proseguir estos pasos:

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *