que pasa si uso spotify en otro Qué pasa si uso Spotify en otro País

Qué pasa si uso Spotify en otro País

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

En otro país o zona, puede emplear una cuenta gratis de Spotify por hasta 14 días. Tras este tiempo, es requisito conseguir Premium o cambiar la configuración de su cuenta.

De qué manera cambiar de país en Spotify sin estar allí

Esta es una pregunta publicada en un enorme foro de discusión por un usuario de Spotify preocupado que se mudó a otro país, pero la app no ha podido cambiar su localización . Usado por miles de individuos en el mundo entero, Spotify es la opción número 1 para trasmitir música, podcasts y mucho más. No obstante, una gran parte del contenido de Spotify es dependiente de tu localización de hoy. En consecuencia, se aconseja proceder a la función de cambio de localización de Spotify y actualizarla de forma manual. En esta publicación, le afirmaré de qué forma actualizar la localización de Spotify de múltiples formas para agradar sus pretensiones. Si ahora empleas Spotify y te mudaste a otro país, puedes cambiar tu localización de forma manual. No obstante, la función solo está libre si creó su cuenta de Spotify en un espacio y en este momento está en otro país. Idealmente, solo los individuos de Spotify Free deberían llevar a cabo esto para sostener las funcionalidades de su cuenta en el extranjero. Si tiene una cuenta de Spotify Premium, puede emplear sus servicios en todos y cada uno de los países aceptados. Puede actualizar su localización en Spotify visitando su portal web y siguiendo estos pasos:

De qué manera cambiar mi cuenta de Spotify a otro país

Si se pregunta de qué forma transladar mi cuenta de Spotify Spotify a otro país, te alegrará entender que no debes hacer una exclusiva cuenta desde el princípio ni nada parecido. Sencillamente mudando la configuración de su cuenta y reflejando dónde está, su cuenta se actualizará y va a ser precisamente tal y como si la hubiese desarrollado en el nuevo país.

Entonces, si tiene una cuenta gratis, solo precisa cambiar la configuración de su cuenta como enseñamos en la primera sección de este producto. Y en el caso de que se pague su cuenta, recuerde que el nuevo procedimiento de pago que está usando debe emitirse en el país en el que está a fin de que el cambio surta efecto.

El valor de entrar a su música preferida en Spotify

Como la interfaz de transmisión de música mucho más habitual, Spotify tiene la aptitud de cobrar con lo que desee y esto se apoya en la desventaja de la localización geográfica de sus clientes. Y ya que la estrategia de marketing de Spotify es conseguir la mayor proporción de dinero viable de todos sus clientes del servicio, crea un mercado dispar, pero no es eficaz.

En resumen, aproveche los costos diversificados.

¿Qué ocurre si empleo Spotify en otro país?

Si tuvieses Spotify Premium no deberías tener ningún inconveniente para viajar, mientras que poseas Spotify y prosigas pagándolo, puedes emplearlo en cualquier país sin limitaciones. Lo mismo pasa con Spotify en el plan familiar.

De qué forma oír música: guía rápida

Configuración de cuenta de Spotify

Hola solo para aclarar lo que si ahora tengo una cuenta premium y para mucho más asimismo Extranjeros van de un año ¿Para estudiar? Puedo proseguir empleando mi cuenta premium sin interrupción, ¿verdad? Espero oír de usted próximamente. Debe conocer su dirección original de forma regular para sostener activa la suscripción familiar. Mientras que regrese a su dirección original ocasionalmente, habría de estar bien. Si está en el extranjero a lo largo de mucho más de un año, posiblemente deba actualizarse a un plan premium individual. AlexModeradorAyuda a otros a hallar esta contestación y haz click en admitir como solución. Si disfrutas mi contestación, quizás me des un me agrada. «Con independencia, flores, libros y la luna, ¿quién no podría ser a la perfección feliz?» – Oscar Wilde Si tienes una cuenta Premium Individual, no deberías tener inconvenientes para oír música en cualquier lugar de este mundo mientras que tu procedimiento de pago esté activo, no precisas cambiar la configuración de país de tu cuenta ni nada parecido

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *