que significa el color verde en Qué significa el color verde en el logo de Spotify

Qué significa el color verde en el logo de Spotify

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

Su marca denominativa se muestra en tres formas: un cuadrado, un círculo y una marca denominativa. Spotify utiliza el verde para trasmitir una sensación de tranquilidad, tranquilidad y avance.

Spotify Blending with Friends

A inicios de junio, lanzamos la versión beta de Blend Playlists para sugerir a 2 individuos una exclusiva forma de conjuntar sus deseos musicales en una lista de reproducción compartida desarrollada particularmente para ella. mucho más simple para los individuos conectarse, conocer y también interaccionar con la música que adoran. La experiencia en este momento incluye novedosas máscaras para detectar de forma fácil todas sus listas de reproducción Blend, evaluar puntajes coincidentes para poder ver sus opciones de escucha en comparación con sus amigos, y se tienen la posibilidad de comunicar historias de datos únicas para cada par de oyentes y en los canales sociales.

«Hubo docenas de personas en toda la compañía que trabajaron durísimo para dar la vida a Blend», ha dicho. «Soy favorecido de ser una parte de un equipo que comparte exactamente la misma pasión por la escucha popular y piensa que la música es algo que puede contribuir a juntar a la gente. Una parte de mi papel en realizar de Blend una situación fue allanar el sendero a fin de que nuestros equipos de datos, diseño y avance talentosos desarrollen ideas y después asistan a transformarlas en un producto fácil que sea entretenido y simple de comprender.”

2008 – 2013

El primer emblema era un cuadrado verde con esquinas redondeadas. En la mitad inferior estaban las expresiones «Spotify» con una «o» en relieve. Sobre la «o» había tres líneas curvas, afines al ícono de WiFi.

2008 – 2013

El logo original de Spotify, lanzado en 2008, presentaba una insignia cuadrada de color verde sólido con letras entretenidas en la parte de abajo. La inscripción en la caja del título se realizó con una fuente serif delineada en blanco y las letras se pusieron de forma dispar, dando la impresión de estar bailando y divirtiéndose con la música preferida que la app halla para sus clientes. Sobre la letra «O» se pusieron tres líneas arqueadas de distintas longitudes y grosores, que representan el sonido.

El rediseño de 2013 logró que el logo fuera mucho más conciso y claro al poner un emblema circular a la izquierda del logo negro sólido y seguro. La novedosa inscripción se efectuó en una fuente sans serif muy elegante y actualizada con líneas gruesas y redondeadas y cortes rectos. En lo que se refiere al emblema, tenía que ver con un círculo verde sólido con tres líneas blancas curvas, como en la versión previo, si bien esta vez tenían un fino contorno negro, haciéndolo parecer alto sobre un fondo verde.

¿Por qué razón el logotipo de Spotify es verde? en línea

La primera es una publicación de blog reciente del diseñador Tobias van Schneider, quien redacta que la actualización es una parte del cambio de marca de Spotify, que se anunció en SXSW a inicios del año vigente. Él llama al viejo «brócoli» verde «poco entretenido» que «precisaba una actualización muy urgente».

La segunda es una entrevista de Fast Company de principios del año vigente con la directiva de marca global de Spotify, Alexandra Tanguay. Tanguay asegura que el principal creador Daniel Ek escogió el verde original hace siete años pues absolutamente nadie utilizaba ese tono en ese entonces, y que el verde «algo nuevo» se encontraba designado a mostrar moderno y fresco y, ya conoces, ¡»pop» como los millennials!

La tipografía de Spotify

La fuente usada es de la familia sans serif, una Gotham cambiada que es un cambio de diseño hacia una fuente mucho más minimalista en tanto que la composición de esta no cambió verdaderamente, pero se expone en un solo color y con un relleno sólido, que puede ser negro o un verde más importante que el color previo.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *