resident evil Qué pasa con la hija de Alice en Resident Evil

Qué pasa con la hija de Alice en Resident Evil

¿Te ha parecido útil?

En el momento en que Alice halla a Becky, está encerrada en una suerte de bolsa. El Licker entonces agrede a Alice, pero supuestamente el Licker muere. Entonces se marchan, a tiempo pues una explosión rompe el hielo y se filtra agua.

Las películas antes que los propios juegos para videoconsolas llegaron a su fin, un final que, si bien algo acelerado, nos enseña una conclusión determinante de la saga. Resident Evil tuvo su estreno en cines en el tercer mes del año de 2002 y fue un estreno que acarreó con su llegada enormes esperanzas que habían levantado los entusiastas de los juegos para videoconsolas de esta increíble saga de juegos para videoconsolas construída por Shinji Mikami a lo largo de su etapa en la compañía Capcom.

Resumen del capítulo final de Resident Evil

Empezando con lo sucedido en Resident Evil Retribution, Alice es la única superviviente y líder de la pelea de la raza humana contra los zoombies. En este momento debe regresar a donde empezó todo, a Racoon City.

Aquí, la Empresa Umbrella nucléa sus fuerzas en el ataque final contra los únicos sobrevivientes del apocalipsis Zoombie.

¿Qué le pasó a la hija de Alice en Resident Evil 6?

En el momento en que Alice halla a Becky, está encerrada en una suerte de bolsa. El Licker entonces agrede a Alice, pero supuestamente el Licker muere. Entonces se marchan, a tiempo pues una explosión rompe el hielo y se filtra agua.

películas

RESIDENT EVIL: REVENGE (. Redactada y apuntada por Paul W.S. Anderson

¿Afirmaste que Resident Evil: Afterlife fue la distribución mucho más floja de la saga? Bueno, Peor aún es Resident Evil: Vengeance, un episodio solo de comida que no contribuye nada a la mitología de Resident Evil y que de forma fácil podría haberse salvado, un ejercicio de juego de plataformas tanto en iniciativa como en estética que quizás algo para los fanáticos de los juegos con los pulgares callosos. es un festival, pero para esos de nosotros con interés cinematográfico siguiendo la saga es tan poco entretenido como un asesino psicópata sin máscara. en sus instalaciones de Rusia Los panoramas de nieve y hielo nos hacen meditar que nos encontramos frente una exclusiva y prometedora iniciativa estilística de la saga, pero solamente lejos de la verdad puesto que solo nos lo cuenta a lo largo de unos momentos que se detallan a fin de que tengamos la posibilidad mira lo preciosos que son y el resto de la película está grabada totalmente en interiores.

Resident Evil (

Alice se lúcida en una mansión, desviste y sin rememorar quién es o qué le sucedió. La mansión oculta un metro que lleva a The Hive, el supersecreto del laboratorio de genética de la Empresa Umbrella. Allí halla a Spence (James Purefoy) del mismo modo amnésico, quien era su compañero guardián en The Hive. Este rincón está comandado por una IA (inteligencia artificial) famosa como la Reina Roja.

El virus T, una creación de Umbrella, fue robado y liberado (después descubrimos que Spence logró esto), con lo que la Reina Roja cerró la instalación y lanzó un gas que mató a todos y cada uno de los inficionados para eludir que el virus se extienda responsable de la amnesia de Alice y Spence. El gas probablemente halla matado a los inficionados, pero el virus T logró que los fallecidos fuesen reanimados como zombis.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *