Qué hacer si mi perfil de pagos está suspendido
Compruebe su cuenta corriente o cuenta de Google plus
En la notificación de suspensión de su perfil de pagos, lleve a cabo click en Mucho más información. Responde al mail que te mandamos con el tema «Información esencial sobre tu cuenta de Google plus».
Cuenta de Google plus My Business suspendida: de qué forma recobrarla
Google plus proporciona la oportunidad de recobrar una lista de Google plus My Business suspendida. Antes de pedirlo, debe corregir el inconveniente que lo provocó.
Cuando efectuado las rectificaciónes oportunas, vas a deber entrar al siguiente formulario: Petición de restauración de comercio local en Google plus My Business.
Solución al mensaje de Google plus Ads: Su cuenta fué suspendida: Detectamos pagos sospechosos en su cuenta.
Por norma general, las causas de una suspensión con el mensaje Su cuenta está suspendida son: Detectamos pagos sospechosos Pagos en su cuenta. Indudablemente has leído la lista y consideras que fue un fallo de Google plus o que tu fallo sencillamente no se encontraba allí. Lo destacado que puede realizar es contactar de manera directa con el soporte de Google plus Ads. Allí debes completar un pequeño formulario donde explicas tu inconveniente y asimismo escoges la manera en que deseas comunicarte. así sea por e-mail o por teléfono.
Antes de nombrar una lista de probables fallos, el próximo paso para detectar cada fallo es corregirlo. Si tiene pagos atentos en Google plus Ads, debe cancelarlos para lograr volver a activarlo. Por otra parte, si has pedido una devolución al banco, vas a deber regresar a cargar el pago reembolsado. Si ha infringido una política, intente corregirla y discuta el fallo.
¿Qué es lo que significa que tu cuenta está denegada?
Si su cuenta exhibe una retención, en general quiere decir que tiene un saldo pendiente. Su tablero mostrará el monto adeudado y la fecha de la suspensión, y asimismo le dará un link para comenzar el pago de ese saldo adeudado.
La causa más habitual es fondos deficientes en la cuenta de débito. El banco emisor rechazó la tarjeta. Esto pasa en el momento en que se observan movimientos extraños que afectan la seguridad de la cuenta. Si el banco tiene fundamentos para opinar que la tarjeta fué robada, la bloqueará inmediatamente.
Contenidos