que es el modo leyenda de ghost Qué es el Modo Leyenda de Ghost of Tsushima

Qué es el Modo Leyenda de Ghost of Tsushima

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

Ghost of Tsushima: Legends es un método cooperativo multijugador* inspirado en las sagas y mitologías niponas habituales. Escoge entre 4 clases únicas: samurái, cazador, ronin o asesino, y juega con amigos por medio de emparejamientos online.

Sony y Sucker Punch Productions han comunicado que en el mes de septiembre se lanzará una versión para un solo jugador de Ghost of Tsushima: Legends, el éxito multijugador del premiado juego Ghost of Tsushima, adjuntado con otras peculiaridades novedosas. :

Llegan novedosas actualizaciones a #GhostOfTsushima: Legends, incluyendo el nuevo modo Rivals, Gear Mastery y una exclusiva opción para obtener Legends solo sin la campaña para un jugador. .

Ghost of Tsushima: Legends

Este nuevo modo multijugador va a ser una historia separada del modo campaña. Esencialmente va a ser un método multijugador donde conjuntos de 2 a 4 players deberán trabajar juntos como guerreros legendarios de historia de historia legendaria.

Todos y cada uno de los rangos y recompensas legendarios en Ghost of Tsushima

Los rangos legendarios sirven como sistema de nivelación en Ghost of Tsushima. Toda vez que consigues un nuevo rango, consigues puntos de capacidad para gastar en capacidades, tal como asimismo novedades de personaje como incrementos de salud y resolución. Ahora, hallarás todos y cada uno de los rangos de Historia de historia legendaria libres en el juego, adjuntado con sus recompensas socias.

Estos son todos y cada uno de los rangos legendarios que hemos desbloqueado en Ghost of Tsushima hasta la actualidad. Su rango se puede acrecentar de manera fácil descartando puestos de avanzada, huertas y fuertes contrincantes, tal como completando las metas primordiales y secundarias de Semejantes. Actualizaremos este producto conforme el juego descubra mucho más datos sobre los últimos rangos y recompensas.

Survival

Survival deja a 4 players proteger un área contra tropas de contrincantes. Los contrincantes atacan áreas en multitud, y cada quinta oleada tiene un ataque de jefe. Vencer a las multitud de jefes actualizará todas y cada una de las áreas perdidas previamente. Los distintos métodos de contrariedad tienen distintas números de olas.

Bronze tiene 15, Silver tiene 20, al tiempo que Gold y Nightmare tienen 25 olas. Asimismo puedes obtener equipo entre multitud con la moneda que ganas al matar.

Pelea por cada punto de defensa

Ghost of Tsushima fue entre los enormes juegos para videoconsolas de 2020 y además de esto logró el multijugador de Legends a fines del año pasado. En este momento, solo unos días después de la publicación de Ghost of Tsushima Directivo’s Cut en PS4 y PS5, se han comunicado novedades esenciales. A eso súmale visto que como players vamos a tener 4 clases distintas, cada una con sus capacidades y técnicas exclusivas, y que vamos a poder ingresar en una situación u otra en dependencia del equipo que llevemos (lo que limita nuestra eficiencia contra cierto género de Armas) . Además de esto, Resolve Cure se suprimió aquí, lo que nos hace considerablemente más dependientes de nuestros compañeros de equipo, empleando los elementos cerca del ámbito como tambores sanadores para eludir ser empalados en exactamente la misma ocasión. En verdad, hablamos de un multijugador cooperativo estructurado de manera muy tradicional, para zambullirnos de lleno en el bucle clásico, completando metas y consiguiendo equipamiento para llenar objetivos bastante bien difíciles que nos reportarán mejores recompensas.

El juego es tan bonito que se ha incluido una alternativa en el sistema de emparejamiento a fin de que no busque players y poseemos la opción de encender el modo perfecto fotografía. No obstante, el plato fuerte lo poseemos en las etapas de supervivencia, donde debemos respaldar a múltiples multitudes mientras que eludimos que capturen algunos puntos del mapa. Siendo metas para 4 players en mapas realmente bien planeados terminan provocando una activa de equipo y cooperativa fabulosa y muy entretenida donde los únicos segundos de reposo que vamos a tener van a ser entre rondas. Al final, a través del ubicación página oficial de PlayStation, Darren Bridges de Sucker Punch ha podido corroborar un método multijugador cooperativo llamado Legends.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *