Por qué los turcos se meten el dedo en la boca
Finalmente, otro ademán considerable en la civilización turca es poner el pulgar en el paladar y alzar tenuemente la cabeza; esto quiere decir que la persona se ha asustado.
TRADICIONES Y SUPERSTICIONES: conozca estas curiosidades de Turquía
Este increíble destino turístico está empapado de tradiciones, prácticas y supercherías que han existido desde hace tiempo y son respetadas por los lugareños y una cantidad enorme de extranjeros que ingresan estos países turcos todos los días tienen que transformarse.
¿Besarse en la calle en Turquía?
Es extraño ver besos en los labios en las calles de Turquía, pero aún se tienen la posibilidad de ver parejas dándose la mano, abrazándose, movimientos de cariño. Por servirnos de un ejemplo, en España existe la práctica de besar en los labios en el momento en que ves a tu pareja, pero en Turquía es práctica besar en la mejilla, especialmente cuando hay familia cerca o andas en la calle.
De todos modos hablamos de tradición y religión. No se piensan muy pegajosos en las calles de Turquía. Hay que tener en consideración que es un país donde se tiene presente la opinión del resto, la relevancia del estatus popular, qué opinas de lo que hago, cuánto puede perjudicar a la familia… Pasa, a mi juicio, tanto en familias súper modernas como en las mucho más habituales, si bien con mucho más tradición la presión en la pareja va a aumentar.
Publicaciones similares con este tema:
- ¿Podríamos quedarnos sin café?
- Lo que afirmaría un aceite de oliva
- Orígenes históricos del popular taco mexicano
- La miopía y la generación turbia
- TikTok, el enorme del diversión
- Elon Musk y sus inversiones
- Trucos de ajedrez
)
Movimientos ofensivos con las manos en Turquía
El ademán mucho más ofensivo en USA es gastar una broma en alguien. Dispara al pájaro. Dale «el dedo». El ademán significa «vete a la mierda». Vete a la mierda. O, para decirlo mucho más sin vueltas, joder. El ademán radica en alzar el dedo medio hacia adentro con la palma de la mano. Puedes realizar el ademán con tranquilidad o estirar el brazo con enfado hacia el receptor, en dependencia de lo molesto que estés. Este es un insulto antiquísimo, utilizado aun por el pensador del siglo IV Diógenes, y siempre y en todo momento fué popular como un ademán fálico. Antes, el ademán era un tanto deslumbrante de ver. Por el momento no es tanto. Una búsqueda en una banco de información de novedades de NPR halló que la oración «dedo arriba» se usó tres ocasiones mucho más entre 2000 y 2010 que entre 1990 y 2000. Y como cualquier persona que viva en los USA sabe, puede localizar una pasmante (¿desmoralizadora?) de políticos sobresalientes a estrellas de cine. Si esto sigue, posiblemente «el dedo» por el momento no sea visto como algo deslumbrante y asqueroso. A propósito, el «dedo» se comprende y emplea extensamente en el mundo entero occidental, si bien otros países tienen la posibilidad de tener sus movimientos favoritos para trasmitir exactamente el mismo concepto.9: El A-OK
Con o sin conocimiento de los Mensajes los mensajes que se dan en la frente, la ceja, el ojo, la boca y los labios se los conoce como movimientos, los mensajes que se dan utilizando la cabeza, la mano, el brazo, los dedos, los pies o todo el cuerpo se los conoce como expresiones faciales. Los turcos asimismo usan frecuentemente movimientos y expresiones faciales en la vida diaria. Se precisa prácticamente un ademán y una expresión facial para expresar cada sentimiento, situación y opinión. Si bien ciertos movimientos y expresiones faciales usados tienen la posibilidad de ser universales, ciertos de ellos forman parte a la sociedad turca.
¿Qué comen los turcos en los entierros?
La halva es el dulce importante en distintas liturgias como bodas y oportunidades tristes como entierros. La halva no es solo un postre, sino asimismo sirve como algo simbólico. Es el único alimento consumido en el instante del nacimiento de un individuo e inclusive tras su muerte.
Tradiciones y Prácticas Las mujeres utilizan ropa que esconde sus cuerpos, lo mismo aplica para los turistas – con ropa rápida y abierta no dejan mezquitas y también instalaciones públicas. Los habitantes de Estambul aprecian la vivienda, con lo que debe quitarse los zapatos antes de ingresar a la vivienda.
Contenidos