que es akinator Qué es Akinator Alexa

Qué es Akinator Alexa

¿Te ha parecido útil?

Akinator. Este es el tradicional juego en el que debemos acertar el personaje en el que nos encontramos pensando. Para esto, Akinator nos expone una sucesión de cuestiones a las que debemos contestar “sí” o “no”. Para publicar Akinator en Alexa, solo debemos mencionarle al asistente: “Alexa, abre Akinator”.

Prosigue a @lomejordealexa

Akinator puede leer tu cabeza y decir exactamente en qué personaje piensas con solo hacerte unas cuestiones. Piensa en un personaje real o ficcional y Akinator procurará acertar quién es. Juega como en www.akinator.com ¿Te atreves a retar al Genio?

Alexa y el calendario

Alexa puede guiarte a proveer los datos de tu calendario. Para esto, es requisito proseguir una sucesión de pasos.

  • Vaya a la app Alexa; en caso contrario, debe proceder a Play Store (ANDROID) y Aplicación Store (IOS).
  • Regístrese si aún no lo hizo.
  • Tras eso, vaya a Configuración > Calendario
  • Va a tener la opción de añadir, añadir calendario.
  • Desde ahí, completa tu calendario.

Los parlantes capaces hacen la vida mucho más simple, pero asimismo mucho más entretenida. Revela los más destacados juegos de Alexa para entretenerte en familia.

El planeta de la tecnología está mudando a un ritmo frenético y incesante. Todos y cada uno de los días se lanzan nuevos dispositivos que tienen como propósito realizar tu vida considerablemente más simple. Gadgets como Alexa, el asistente de Amazon. Y sucede que esta inteligencia artificial no solo está para hacerte la vida mucho más cómoda, sino asimismo desea hacerla mucho más entretenida. Aquí están los cinco mejores juegos para entretenerse en familia con Alexa.

Alexa te hace cuestiones que son tan entretenidas como desconcertantes y te ofrece 2 opciones para seleccionar. Por servirnos de un ejemplo: ¿Qué escoges? ¿Sudar queso fundido… o siempre y en todo momento huele a mofeta? o ¿Preferirías contemplar todo tu cuerpo con pelo… o ser totalmente calvo? Un juego idóneo para amenizar cualquier asamblea con amigos o comidas y cenas familiares.

Akinator. (Ver Capacidad)

Akinator puede leer tu cabeza y decir exactamente en qué personaje piensas con solo hacerte varias cuestiones. Piensa en un personaje real o ficcional y Akinator procurará acertar quién es.

Oraciones de empleo: “Alexa, abre Akinator” y “Alexa, sal”.

World Capitals

Capitals of the World es un juego de cuestiones con Alexa que va a poner a prueba tus entendimientos de geografía. Puede decantarse por empezar un juego tradicional de acertar una capital o conjunto de naciones a la suerte, o para una ojeada terminado, puede escoger el modo perfecto Cerca del planeta, donde adivina las ciudades capitales que conforman el planeta de norte a sur o de este a oeste. viaje.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *