llamo atencion Quién le gusta a Minamoto

Quién le gusta a Minamoto

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

¿Te ha parecido útil?

En el momento en que era mucho más joven, llevaba su vaina en una correa sobre su hombro izquierdo. En sus días libres, de manera casual utiliza una camisa desabrochada y una remera debajo. Asimismo relata que está enamorado de una muchacha ignota, probablemente Aoi.

Recuerdo que de pronto vi una miniatura en mi interfaz de anime on-line preferida que me llamó la atención. Era del anime «Jibaku Shōnen Hanako-kun». Me llamó la atención por mi pasión por los pequeños en el medio audiovisual y una imagen mínima fue mucho más que bastante para pasar 25 minutos de mi vida observando el primer episodio. Que inocente fue… Pasé mucho más de 2 horas observando este capítulo, lo gocé bastante, sentí algo que no había experimentado desde Kobayashi-san Chi no Maid Dragon.

Ella protege a su hermana

Si bien el anime no da mucho más datos sobre la narración de Kou o otros muchos individuos, relata que tiene una hermana menor. Al paso que Teru es el mayor, Kou es el hijo del medio y el mucho más joven es su hermana Tiara de 5 años.

Si bien su hermana menor tiene aun mucho más poder espiritual que Teru a su corta edad, y quizás aun mucho más que Kou, diríase que está muy enamorado de ella.

¿Qué harías si alguien a quien amas estuviese en riesgo?

Me quedo paralizado. Corro a asistirlo)

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *