candela amarilla Qué color de vela es para vender una casa

Qué color de vela es para vender una casa

¿Te ha parecido útil?

Para esta etapa final del ritual de venta de una vivienda, debe ungir la candela amarilla con miel con sus manos y después espolvorear con brillo o polvo. Es primordial que prosigas todos estos pasos a sabiendas de que deseas vender un apartamento.

Prender una candela amarilla

El paso final de este ritual es juntar la candela amarilla con las manos con miel antes de rociarla con polvo de purpurina. Recuerda siempre y cuando deseas vender tu casa próximamente. Prende la candela en la salón y, con los ojos cerrados, invita a alguien que desee obtener tu casa al precio que tú establezcas.

Deja que la candela se apague y en el final coloca las sobras en una caja que pones cerca de donde acostumbras a dejar el móvil inteligente en el momento en que andas en el hogar. A fin de que consigas recibir buenas novedades próximamente.

Prepara todos y cada uno de los documentos precisos

Prepara los documentos precisos anticipadamente, evitarás llevarlo a cabo con prisas en el momento en que poseas cliente. Estos documentos tienen dentro la escritura, el pago del IBI, el Certificado de Eficacia Energética…

Estos documentos son obligatorios a fin de que la transacción sea lo mucho más transparente viable para la persona que desea obtener su propiedad.

La segunda etapa: rociar las habitaciones con humo

En el momento en que hayas recogido estos elementos, puedes empezar la segunda etapa del ritual, consistente en adecentar la habitación con humo. La primera cosa que tienes que realizar es poner el carbón en el envase metálico y encenderlo. Ahora, debe añadir la rama cruda y la canela.

Cuando completado este paso vas a ver que el humo se regresa mucho más traje. Entonces tienes que fumar de adentro hacia afuera para cada habitación. Hecho esto, puede empezar la tercera etapa para vender la vivienda.

Adecentar la vivienda antes de ponerla en el mercado

Antes de poner tu casa en el mercado, es esencial llevar a cabo una pequeña limpieza.

Esto no solo va a hacer que su hogar sea mucho más atrayente para los usuarios potenciales, sino asimismo infundirá una sensación de paz y armonía.

Organizar

Tras adecentar tu casa, habría de estar organizada. Las mesas han de estar despejadas, los elementos en su sitio y nada desperdigado por el suelo. Semeja una cosa obvia, pero no todo el planeta piensa en ello.

Puede ser preciso invertir algo de tiempo para volver a diseñar tu casa. Si las paredes están descuidadas, píntalas. Si hay daño, repáralo y si tu mueble está dañado, reemplázalo. Cerciórate de que el cliente no se queje de su porvenir hogar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *