que cantante ha llenado mas esta Qué cantante ha llenado más estadios

Qué cantante ha llenado más estadios

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

Bad Bunny se une a la lista de enormes artistas que llenaron el Estadio Azteca.

¡Hola a todos! ¿De qué manera te trata este último jueves de julio? Tras una semana súper gris, el día de hoy volvió el sol a Buenos Aires y nos ha revitalizado un tanto 🌞 Además de esto, terminamos de pasar la primera mitad del año y lo mejor es que en el mes de agosto empezamos una enorme temporada: la temporada de espectáculos 🥳 Conque traigo El día de hoy les traigo un top de los artistas que mucho más entradas han vendido en Argentina este año, un intento de explicación y, como siempre y en todo momento, una lista de proyectos para el objetivo de semana. comenzamos.

Comparte o suscríbete a este folleto

Da un giro mundial de la narración de Michael Jackson

¿Cuándo y dónde? 20 de septiembre de 1996, Varsovia.

El HIStory World Tour englobó el planeta con paradas en 57 ciudades, 35 países en 5 continentes. A Michael Jackson le agradaban esos movimientos, altisonantes, goliardos. Su concierto en Varsovia fue el mucho más habitual pero les puedo mencionar que en la da un giro en suma tuvo el acompañamiento de cerca de 4.5 millones de fanes entre los que no me cuento y quisiera que ustedes tampoco compitan.

Frank Sinatra – Maracaná, 1980

Hace 40 años, el legendario artista Frank Sinatra efectuó el concierto mucho más grande y épico de toda su trayectoria en el magnífico estadio de Maracaná en Río de Janeiro, Brasil. Allí reunió a una cantidad inimaginable de personas para un acontecimiento que sucedió el día de hoy en un salón dedicado. 170.000 personas se maravillaron con la actuación del artista, batiendo el récord del concierto mucho más fuerte en un estadio al aire libre.

Este concierto vio a Sinatra como jamás antes; siempre y en todo momento bromeando con el público, interaccionando regularmente. Brinca por todos lados del ámbito para ofrecer una bienvenida mucho más personal a los ayudantes. A cambio, rindió homenaje al fútbol brasileiro simulando a los players en la cancha. El concierto fue algo muy particular en el momento en que inesperadamente dediqué la canción «The Coffee Song» a Brasil en la apertura del espectáculo, que afirma «Tienen un montón de café en Brasil». Esta canción jamás formó una parte de sus sets, con lo que esta extravagancia se transformó en un obsequio para el público de Río de Janeiro.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *