donde se encuentra la casa de cj Dónde se encuentra la casa de CJ en GTA V

Dónde se encuentra la casa de CJ en GTA V

¿Te ha parecido útil?

Introducción

GTA V es uno de los videojuegos más populares y exitosos de la historia. Uno de los personajes más queridos y reconocidos por los fans es CJ, protagonista del mítico san andreas. Muchas personas se preguntan dónde se encuentra la casa de CJ en GTA V, y en este artículo vamos a responder a esa pregunta.

La casa de CJ en GTA V

Antes de dar la ubicación exacta, debemos tener en cuenta que la casa de CJ no está disponible en el modo de juego principal de GTA V. Sin embargo, hay una forma de acceder a ella mediante un truco o cheat code.

El truco para llegar a la casa de CJ

En primer lugar, para activar los trucos, debemos pulsar la tecla “~” o “º” (dependiendo del idioma y el teclado) y escribir el código “BANDIT”. Una vez hecho esto, aparecerá un marcador en el mapa que indica la ubicación de la casa de CJ.

La ubicación exacta

La casa de CJ se encuentra en la zona de Davis, en la parte sur de Los Santos. Desde la costa, podemos seguir la avenida Palomino y bajar por la calle Davis para encontrar la casa en la esquina de esta calle con la calle Grove.

Conclusión

En resumen, aunque la casa de CJ no está disponible en el modo de juego principal de GTA V, podemos acceder a ella mediante un truco o cheat code. La casa se encuentra en la zona de Davis, en la esquina de la calle Davis con la calle Grove. Esperamos que esta información sea de utilidad para los fans de GTA y de CJ.

YouTube video

Fuentes

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *