fall guys 24 Cuándo sale Fall Guys gratis en celular

Cuándo sale Fall Guys gratis en celular

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

La compañía lo anunció el mes pasado y desde el 21 de junio de 2022 la descarga del juego va a ser gratis. Tanto si eres nuevo en Fall Guys tal y como si jamás lo has jugado, ¡descárgalo! Pero, ¿qué sucede con la versión para teléfonos capaces? ¿Cuándo va a salir Fall Guys para gadgets móviles inteligentes en Android y también iOS?

Prácticamente un par de años tras su publicación y un año tras su compra por la parte de Epic Games, la compañía había adelantado un enorme aviso para Fall Guys, con un enorme acontecimiento designado a emular las acciones de Fortnite. Y sucede que todo el jaleo que circunda a este «enorme aviso» semeja justificado en tanto que Mediatonic nos sorprendió con el sorpresivo aviso de que su habitual juego de interfaces y battle royale cambiará de modelo para ser un juego completamente gratis desde el próximo 21 de junio.

Además de esto, este relanzamiento incluye ciertas noticias auxiliares que no solo van a marcar el comienzo de una exclusiva temporada y la llegada de nuevos contenidos, sino asimismo van a suponer la llegada de Fall Guys a Xbox One. Xbox Series X y S y Nintendo Switch con soporte terminado de juego cruzado y progresión cruzada entre todas y cada una de las interfaces.

¿Cuándo va a llegar Fall Guys a gadgets móviles inteligentes para Android y también iOS?

Lamentamos informarle que este no va a ser la situacion próximamente. El equipo de avance (o cuando menos el primero) es pequeño, con lo que no es sencillo entender cuándo se lanzará Fall Guys para Android y también iOS para gadgets móviles inteligentes. Sí, se piensa que va a salir, pero por el momento tenemos la posibilidad de imaginar que tienen varios inconvenientes con las interfaces novedosas y gratis últimamente introducidas. Semeja que esta va a ser la prioridad de Mediatonic a lo largo de cuando menos un tiempo.

No obstante, como sucede con todos y cada uno de los juegos triunfantes, próximamente han comenzado a manifestarse imitaciones del juego. Apps que aseguran ser Fall Guys (pero no lo eran) o vídeos de YouTube que garantizan que el juego se puede jugar en Android y también iOS. La compañía no tardó en desmentir todo lo mencionado, para aclarar que no hay una versión móvil inteligente del habitual juego de plataformas. Conque ten bastante precaución por el hecho de que si ves algo de esta forma debemos decirte que es una estafa.

Te puede atraer: ¿Cuáles son los requisitos para jugar ‘Fall Guys’ en tu PC?

No obstante, no semeja haber ningún avance en una versión móvil inteligente localizada occidental todavía. O sea esencial en tanto que el reconocimiento de Fall Guys siempre y en todo momento llevó a intentos de estafa y (bastante menos seguro) clonación en las tiendas de apps. En verdad, exactamente el mismo creador advirtió a quienes no ignoraran las convidaciones o las apps que aseguran ser ediciones móviles inteligentes o APK de las ediciones beta del juego.

Mediatonic tiene bastante entre manos ahora mismo, centrándose en las novedosas interfaces a las que llega el juego y asegurándose de que sus nuevos players no desaparezcan en cuestión de semanas. Entre los primeros y mucho más apremiantes inconvenientes a emprender es el desempeño, en tanto que Fall Guys tuvo inconvenientes en su primer día «gratis» debido al enorme volumen de nuevos individuos y la carga agregada del juego cruzado entre estas interfaces. Probablemente el creador se concentre en eso y se asegure de que el próximo pase de temporada sea suficientemente convincente.

¿De qué manera lo descargo?

Esta pregunta es muy sencilla. Todo cuanto debes realizar es proceder a Nintendo Switch eShop y buscar Fall Guys. En verdad, ahora puedes bajar Fall Guys gratis y revisar que si bien no son los 40 MB que se afirmaban al comienzo, prosigue ocupando poquísimo espacio en la memoria de la consola.

Es esencial tomar en consideración que para lograr jugar gratis a Fall Guys, tienes que estar registrado y tener una cuenta de Epic Games. Pero no se preocupe, es algo que probablemente va a tener si ha jugado Fortnite en Switch previamente, o puede conseguirlo en segundos empezando sesión.

¿Dónde jugar Fall Guys en PC?

En la actualidad, Fall Guys es un juego absolutamente gratis. El título se suprimió de Steam Store y en este momento se puede jugar gratis en las próximas interfaces: PC por medio de Epic Games Store. Interruptor de Nintendo.

La distribución empieza el 21 de junio con su despliegue gratis.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *