Cuántos juegos de halo hay para PC
La compilación en este momento está completa para Windows diez con: Halo Reach, Halo Combat Evolved Anniversary, Halo 2 Anniversary, Halo 3, Halo 3 ODST y Halo 4.
Con Halo 4 para Windows, es prácticamente Mucho más de lo que se espera, el largo salto de la saga Halo de múltiples generaciones de Xbox a Windows está terminado. Y sucede que desde julio, en el momento en que se añadió Halo 3 a la edición para PC de The Master Chief Collection, todos llevamos la cuenta atrás a fin de que la saga mucho más icónica diese el salto de Xbox a Windows (prácticamente). Y a dios gracias, la espera no fue especialmente extendida, singularmente si la equiparamos con lo que sucedió desde el momento en que han comenzado las especulaciones sobre la llegada de The Master Chief Collection a Windows.
Y el día de hoy entendemos por TechPowerUp que hay una fecha específica: Halo 4 se lanzará el 17 de noviembre en PC. Un salto que, exactamente la misma sus tres precursores, incorporará con gráficos mejorados, soporte para múltiples resoluciones y relaciones de aspecto, y velocidades de cuadro por segundo mucho más altas. Y si bien duela (por el correr del tiempo), merece la pena rememorar que Halo 4 comenzó hace siete años, en 2013, con lo que el hardware de hoy es con la capacidad de considerablemente más de lo que era hace siete años.
Halo 2
Halo 2 es de los mejores juegos de toda la saga y, para bastantes, una pieza maestra. Este título se puede jugar en su formato original, pero asimismo tenemos la posibilidad de jugar su remasterización en Halo: The Master Chief Collection.
Una historia digna de la saga
Es mucho más que evidente que no haré spoilers, tienes que gozar la historia por ti, pero debo enmarcar el Halo Infinite en un tiempo y en un espacio del extenso planeta que tiene la saga. Estamos unos meses tras lo sucedido en Halo 5, con el Jefe Profesor supuestamente inerte en el espacio, solo a merced del movimiento inercial que tuvo después de ser derrotado por el líder de los Asilados, facción que un conduzco de la UNSC , asimismo solo dentro de su Pelican sin rumbo ni futuro, vio una señal aliada.
Tras subirlo dentro, procura volver a activarlo y pone al Jefe Profesor en situación. Están virtualmente derrotados, cientos de fallecidos flotan a su alrededor adjuntado con incontables restos de la flota humana. Todo semeja perdido, pero el Jefe Profesor jamás pierde la promesa: él es la promesa, el faro que alumbra la nave perdida en la inmensidad del océano de la desesperación humana.