resident evil Cuánto dura Resident Evil Revelations 1

Cuánto dura Resident Evil Revelations 1

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

Son 12 capítulos que duran unas diez horas una vez practicamos (aquí entra en juego el nivel de contrariedad que escojamos entre los tres probables).

Lo criticamos hace varias opiniones, en concreto en Life is Strange, y lo volvemos a realizar en este momento. La tendencia de los DLC es ya una guerra perdida en este planeta y no queda mucho más antídoto que admitirlo, pero en este momento la inclinación es publicar el juego por partes o como les agrada llamarlo a los programadores capítulos. Y eso es precisamente lo que pasa con Resident Evil Revelations 2. Desde el martes 24, todas las partes va a llegar el martes de la semana siguiente, dándonos una semana para llenar la historia del episodio y dejar el juego en formato físico. y completa, el 20 de marzo. Es una buenísima forma de conseguir dinero de los usuarios, pero en lo que se refiere al juego, te permite con ganas de sobra, no es un período temporal que te lleve a cabo olvidar lo que sucedió en el capítulo previo. Lo que criticamos es esa obligación de poder jugar o no. Resaltamos asimismo que en los próximos episodios vamos a hacer una expansión y no volveremos a reiterar lo mismo, vamos a hablar de la historia y las probables variedades que tiene.

ANÁLISIS

Individuos

Si hay algo que caracteriza a este título es que durante nuestra aventura un personaje va a ser el compañero del personaje principal. En el modo perfecto de un jugador tenemos la posibilidad de cambiar de personaje cualquier ocasión pulsando el botón X. Cada colega tiene distintas equipos y distintas capacidades. Si reciben bastante daño, van a entrar en un estado crítico, y si sostenemos presionado el botón X mientras que nuestro personaje primordial está cerca de ellos, se recobrarán. Cabe apuntar que hay algunas trampas que acabarán el juego si el personaje primordial o el compañero quedan atrapados. Los compañeros se identifican por poder localizar multitud de elementos ocultos.

  • Claire y Barry: Están armados hasta los dientes (cuchillos, pistolas, escopetas, ametralladoras, rifles de ataque, francotiradores, etcétera.), lo que los transforma en los individuos mucho más relevantes para poseerlo con los 2. combatientes a distancia Tienen la posibilidad de agarrar y agredir cuerpo a cuerpo a los contrincantes, pero no tienen la posibilidad de efectuar ciertas acciones.
  • Moira: Tiene una linterna que puede utilizar para alumbrar áreas oscuras, asimismo puede apuntar para enfocar la luz en áreas mucho más pequeñas para hallar elementos y cegar a los contrincantes. Por otra parte, tiene una palanca, que es idónea para terminar con los contrincantes, atravesar puertas tapiadas y abrir cofres con cerraduras (todas y cada una estas acciones no las puede efectuar Claire).
  • Natalia: Es pequeña, lo que posibilita su capacidad para pasar inadvertida, y asimismo tiene un poder que le deja sentir a los contrincantes (aun mediante las paredes) y sus puntos enclenques. Agacharse con ella va a aumentar su poder deducible. Puede apuntar para descubrir elementos ocultos y exhibe los puntos enclenques de los contrincantes de Barry en el momento en que juega en pantalla dividida. Asimismo puede agarrar rocas para agredir a los contrincantes y conseguir un coleccionable llamado Bug Grubs (solo ella puede verlo y conseguirlo). No aparecerán como larvas, pero en un inicio solo observamos una suerte de pequeña nube de color rojo. Cuando lo hayamos encontrado debemos agarrar un ladrillo y después tirarlo en esta nube para hallar la larva. Merced a sus pequeñas manos, asimismo puede abrir cajas con candados (todas y cada una estas acciones no las puede efectuar Barry).

¿Cuáles son los DLC de Resident Evil Revelations 2?

La polémica por la carencia de cooperación sin conexión en Resident Evil Revelations 2 para PC semeja terminar el día de hoy con la inclusión del modo local en Survival de Capcom. Después de las críticas de los clientes damnificados y la última incorporación así al primer capítulo del juego merced a un modder, la compañía decidió poner sus cartas encima de la mesa y realizar lo mismo de manera oficial.

MECÁNICA Y JUGABILIDAD.

La jugabilidad invita al jugador a cambiar regularmente de personaje y evaluar las opciones de los dos. En Resident Evil Revelations 2 vamos a encontrar cierto semejante a lo ahora visto en Resident Evil ZERO, vamos a poder supervisar a los dos individuos y también interaccionar con ellos, con lo que va a ser prácticamente preciso. Tras ciertos breves manuales que nos llamarán la atención conforme avancemos, observaremos qué esencial va a ser la colaboración.

Claire controla las armas y Moira la luz para alumbrar cuartos oscuros, localizar elementos o cegar a los contrincantes, en un caso así puedes utilizar a Claire para efectuar un golpe mortal.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *