cuanto tiempo pasa entre halo re Cuánto tiempo pasa entre Halo Reach y Halo CE

Cuánto tiempo pasa entre Halo Reach y Halo CE

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

La historia tiene sitio en el año 2552, 21 años tras los acontecimientos de Halo Wars y semanas antes de los acontecimientos (y finalizando en solo segundos) de Halo: Combat Evolved, lo que lo transforma en su precursor directo.

¿En algún momento te has cuestionado qué sucedió entre los acontecimientos de estos 2 juegos legendarios? ¿De qué forma logró subsistir el sargento Johnson? Como recordarán, en el final de Halo: CE, el Jefe Profesor está encallado en una nave de espada extendida en órbita del enorme gaseoso del primer anillo de Halo. Merced al canon de este cosmos, entendemos que esta nave es inútil de efectuar viajes interestelares. No obstante, al principio de la secuela Halo 2, el Jefe está en órbita terrestre en la Estación Cairo. ¿De qué manera llegó allí?

Una sucesión de acontecimientos sucedieron entre Halo: CE y Halo 2 que se comentan en la novela Halo: First Strike, redactada por Eric Nylund.

Halo Reach

Halo Reach fue el juego que vio a Bungie decir adiós a esta saga para toda la vida… y vaya forma de llevarlo a cabo. La historia tiene sitio en el año 2552, 21 años tras los acontecimientos de Halo Wars y semanas antes de los acontecimientos de Halo: Combat Evolved, lo que lo transforma en su antecesor directo.

¿Qué juegos de Halo se tienen la posibilidad de jugar en pantalla dividida?

La campaña de Halo Infinite se puede jugar en pantalla dividida merced a un extraño fallo. El juego cooperativo local en pantalla dividida fué un factor básico de la serie Halo desde su publicación en 2001. La mayor parte de los otros juegos de la licencia, como Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4, asimismo tienen esta característica. Varios de los juegos mucho más nuevos como Halo: Reach, Halo 5: Guardians y el últimamente lanzado Halo Wars 2 asimismo proponen juegos en pantalla dividida.

Interfaces Xbox Series X|S, Xbox One, Windows diez PC y Xbox 360 son las interfaces en las que se puede jugar a Halo.

Una llama que comienza a fallecer

Halo: Reach marcó el desenlace de Bungie en la saga y su salida de Microsoft tras cumplir su contrato de tres títulos. Por esta temporada, Bungie se une a Activision para trabajar en Destiny. En su rincón está 343 Industries, una investigación anunciado por Microsoft para seguir con el legado de la serie.

Este es el comienzo de un instante bien difícil para Halo, en tanto que los próximos 2 títulos, tal como ciertos derivados, no están a la altura de los estándares de sus precursores. El sitio de la serie en la industria degeneró, perdiendo lote en frente de otros títulos del género y preservando su popularidad primordialmente entre los entusiastas mucho más fanáticos.

¿Qué sucedió con el Inquisidor tras Halo 3?

Lo que me sorprendió agradablemente de esta idea es que Halo Infinite rompe con los elementos habituales de RPG que pensaba que tenía y muestra sus novedades y novedosas capacidades en una manera considerablemente más orientada a la acción. En el sendero vas a encontrar armaduras espartanas que te brindan nuevos gadgets y cajas de núcleos para mejorarlos. Si aún deseas examinar mucho más, aparte de tabletas con audios de socios y contrincantes que relatan los últimos hechos en Zeta Halo, vas a encontrar cajas con distintos productos cosméticos para jugar en línea.

Halo Wars 2 para Xbox One es un moderno juego de estrategia en el mismo instante apoyado en el cosmos de Halo, una secuela directa del primer Halo Wars para Xbox 360. Banished, una raza alienígena que sustituye a la Coalición. Con solo ver los créditos iniciales del título, con los logotipos de Bungie y Microsoft al son de la increíble y épica banda sonora, sentimos que nos encontramos frente algo básico. La primera cosa que llama la atención antes de entrar al menú primordial es la proporción de opciones de personalización que vamos a tener libres para nuestro personaje. Tras seleccionar su género, tenemos la posibilidad de cambiar ciertos puntos de la ropa y caracterizar a nuestro personaje principal como deseamos. Bloqueará algunos productos y prendas de vestir que logremos al agregar puntos en la campaña y en el multijugador.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *