343 industries 1 Qué es la piedra angular en Halo

Qué es la piedra angular en Halo

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

Las piedras angulares brindan ingreso a las edades de la información de Forerunner y semejan contener la localización de los anillos de Halo del mismo nombre.

El artista ceutí pero afincado en Escocia Pako Vega presentó esta tarde de viernes Sounds of Ogigia, un emprendimiento artístico multidisciplinar. El acontecimiento se realizó en el Centro Cultural Vieja Estación Ferrocarril y asimismo contó con la existencia de Carlos Rontomé, ministro de Educación y Cultura, quien aseguró que se trató de algo totalmente diferente a lo común en la localidad.

“Su arte de él es diferente a eso que acostumbramos a traer por el hecho de que él es diferente y tenemos la posibilidad de gozar de ese arte que mezcla elementos como sonidos, música y asimismo vídeo y también imagen. Pienso que es una exclusiva apuesta para la localidad”, ha dicho el integrante del comité ejecutivo local.

DESATA EL UNIVERSO EXPANDIDO DE HALO

En 2007, con la salida de Bungie de Microsoft, por último fue libre expandir Halo, conque transfórmalo en el enorme licencia de ciencia ficción que siempre y en todo momento quisieron hacer. Para este trabajo se formó 343 Industries, que tomó el control de Halo con un concepto en cabeza: hacer un cosmos expandido de Halo de ahora en adelante que sostenga una continuidad considerablemente más angosta entre libros, cómics, películas y juegos para videoconsolas.

Si Bungie no hubiese tremido antes al ignorar todo cuanto no se encontraba en sus juegos, 343 Industries se habría señalado en llevar a cabo precisamente lo opuesto, o sea, en tal nivel que en 2010 lanzaron una reimpresión del libro The Fall of Reach, que incluye contenido agregada que trata de justificar en lo posible las diferencias entre este libro y el juego Halo Reach para procurar que los dos se contengan como canon (algo nada simple). y con justificaciones en ocasiones absurdas).

Halo Infinite: Master Chief Goes Open World

Todo tiene sitio en Zeta Halo, y si 343 Industries desea aceptarlo o no, esta es una aventura de planeta abierto afín a Far Cry o Assassin’s Creed, solo que en una escala bastante menor. Esencialmente, asimismo es un planeta abierto donde la piedra angular de toda la experiencia se apoya en lograr que el juego sea entretenido por encima de todas las cosas. Está clarísimo desde el comienzo, empezando con un grappleshot, que eres la estrella de todo cuanto Halo Infinite tiene para sugerir. Sin esa diversión central, verdaderamente se vendría abajo.

Y que entretenido. En el momento en que vi el movimiento de los créditos, había completado mucho más de la mitad de las ocupaciones libres y me registré entre las 12 y la 1 p. m. con proyectos de regresar y eliminar el resto del mapa. De todos modos, Zeta Halo no posee nada de innovador: andas recobrando FOB (bases de operaciones destacadas), que son afines a los puntos de viaje veloz en el mapa, y en el momento en que…

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *