cuanto le mide el nepe a el negr Cuánto le mide el NEPE a El negro de WhatsApp

Cuánto le mide el NEPE a El negro de WhatsApp

¿Te ha parecido útil?

Un tema que causa controversia

Desde hace unos años, ha surgido un tema que causa mucha controversia entre la población de habla hispana en redes sociales y aplicaciones de mensajería: ¿Cuánto le mide el NEPE a El negro de WhatsApp?

Origen del meme

El origen del meme se remonta al año 2014, cuando una imagen de un hombre afrodescendiente mostrando su miembro viril empezó a circular en WhatsApp con el mensaje “Si no te llegó el negro por WhatsApp, no tienes WhatsApp”. La imagen se hizo viral rápidamente y la pregunta sobre las dimensiones del miembro del negro se convirtió en tema de discusión.

Un fenómeno mundial

El meme del negro de WhatsApp ha trascendido las fronteras de Hispanoamérica y ha llegado a ser conocido en otros continentes. En países como España, Brasil y Portugal, también se habla del tema y se realizan divertidos comentarios.

YouTube video

Investigaciones no oficiales

A pesar de ser un tema bastante frívolo, ha habido personas que han intentado determinar las medidas del miembro del negro. Incluso, algunos se han aventurado a crear gráficos y comparativas con otros objetos para dar una idea de sus dimensiones.

Las medidas que se manejan

En cuanto a las medidas que se manejan sobre el NEPE del negro de WhatsApp, hay varias teorías. Algunos aseguran que tiene más de 20 centímetros de longitud, mientras que otros creen que supera los 30 centímetros. También se dice que tiene un grosor impresionante.

Conclusión

En definitiva, el tema de las dimensiones del miembro del negro de WhatsApp es algo que ha causado mucha gracia e incluso morbo en las redes sociales y aplicaciones de mensajería. Sin embargo, es importante recordar que la privacidad y el respeto deben ser siempre una prioridad. No se debe compartir imágenes o videos sin el consentimiento de la persona afectada y no se debe perpetuar el racismo ni la discriminación.

Para más información, consulta nuestras preguntas frecuentes.

  • Medidas del miembro del negro de WhatsApp es tema de discusión en redes sociales
  • Las medidas que se manejan varían, pero la mayoría cree que es bastante grande
  • El meme ha trascendido fronteras y is becoming a worldwide phenomenon

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *