quien tiene la placa de 100 mill Quién tiene la placa de 100 millones

Quién tiene la placa de 100 millones

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

El constructor, cuyo verdadero nombre es Jimmy Donaldson, es el quinto canal de la interfaz en lograr la cifra mágica de seguidores, tras T-Series, Cocomelon, SET India y la única otra cuenta individual en esta lista: PewDiePie. “cien millones significa bastante.

✿ Kids Diana Espectáculo

Hasta la actualidad hablamos de canales propiedad de compañías o de mayores, pero este canal es propiedad de Eva Diana Kidisyuk, una 8 pequeña ucraniana de 12 años, que ha juntado cien millones de suscriptores merced a su contenido infantil pensado para juegos de papel en el que juega con su hermano mayor Roma y sus progenitores. Tanto su canal como el de su familia fueron doblados al hindi, japonés, indonesio , ruso, español, alemán, portugués y árabe.

Los progenitores de Diana, Olena y Volodymyr Kidisyuk, han comenzado a llevar a cabo vídeos para YouTube como pasatiempo y abrieron el canal de Diana en 2015 para comunicar vídeos de la pequeña con familiares y amigos. pero el canal medró tan veloz que los dos progenitores renunciaron a sus trabajos en 2017 para concentrarse en su canal y se mudaron a Miami, Fla.

Virtud y también para canales con menos de cien.000 suscriptores en YouTube

Aparte de los premios, YouTube da una sucesión de provecho solo para los clientes que, sin llegar a los cien.000 suscriptores, comiencen a hacer su contenido en la interfaz. Como es natural que no reciben un “plato”.

-Virtudes de “Graphite”: El beneficio para los canales con menos de 1.000 suscriptores es que tienen la posibilidad de emplear Creator Studio (YouTube Studio), una herramienta que deja dirigir y ajustar el canal.

¿Cuántos botones de YouTube hay?

Varios saben que esta interfaz da el botón plateado en el momento en que un constructor sobrepasa los cien.000 suscriptores, el botón dorado en el momento en que llega a 1 millón de suscriptores y el botón de diamante en el momento en que consigue los diez millones.

Like Nastya – 98,5 millones de suscriptores

Like Nastya Vlog es un canal educativo y humorístico de una familia rusa.

Kids Diana Espectáculo es un canal educativo y de diversión para pequeños.

Una celebración al mejor estilo MrBeast

MrBeast se transformó en el segundo YouTuber en sobrepasar esa marca. PewDiePie ahora había alcanzado este número en 2019 y YouTube le dio el diamante colorado por cien millones de suscriptores. El sueco es el único constructor de contenido que tiene este botón. ¿YouTube da el segundo botón de diamante colorado?

Recientemente mucho más de diez días, Jimmy Donaldson publicó sobre de qué manera prepararse para la celebración de los cien millones de suscriptores. “¡Estuvimos haciendo un trabajo en nuestro particular de cien millones de suscriptores todo el año y es mi vídeo mucho más orate y mucho más costoso!”, escribió el estrella de youtube estadounidense, ¿con qué disparidad nos sorprenderá en esta ocasión?

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *