cuando sale cuphead gratis Cuánto espacio ocupa Cuphead en switch

Cuánto espacio ocupa Cuphead en switch

1/5 - (1 voto)

YouTube video

El tamaño del juego, libre únicamente en formato digital, va a ser de 3565,16 MB y va a estar libre en castellano, japonés, francés, alemán, italiano, coreano, portugués, ruso, chino y también inglés.

Merced a la oferta particular de hoy, Cuphead está libre en Nintendo Switch a un precio completamente muy, muy bajo. El título de StudioMDHR que incluimos en nuestra lista de los más destacados juegos comunitarios híbridos pertence a los mucho más populares del sistema. Gracias a esto, el descuento de hoy ha atraído el interés de varios players.

De esta forma nos enteramos del descuento de hoy —30%— de Cuphead en Nintendo Switch merced a las Promociones de Juegos para videoconsolas. En este portal compartieron que el desafiante título está libre en la eShop por 13,99€ (un precio tenuemente inferior a los 19,99€ comunes). La última vez que Cuphead estuvo en Nintendo eShop a este precio fue en 2019, con lo que no es una oferta habitual.

Requisitos mínimos:

  • S.O.: Windows 7, 8 o diez
  • Procesador: Intel Core 2 Duo E8400 @ 3 Ghz o AMD Athlon 64 X2 6000+ @ 3 Ghz
  • Memoria primordial: 2 gigas de memoria
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 9600GT (512 MB VRAM) o AMD HD 3870 (512 MB VRAM) )
  • Disco duro: 20 GB de espacio libre
  • DirectX: versión 9.0
    • ¿Cuánto pesa Cuphead para Switch?

      3565.16 MB

      ¿Cuánto espacio en disco ocupa Cuphead?

      ¿Cuánto pesa Fall Guys en PS5?

      De qué forma bajar Fall Guys gratis en PS4 y PS5 El tamaño aproximado de la descarga es de 3,64 GB (sin integrar las actualizaciones).

      Según datos oficiales de Nintendo, Fall Guys solo ocupa 40 MB de memoria de Nintendo Switch. Como pudimos revisar, los datos se muestran en la eShop de españa, de america e inclusive de Japón, con lo que no es un bache puntual en ninguno de los territorios.

      Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *