delicious last Cómo activar la reliquia maldita

Cómo activar la reliquia maldita

¿Te ha parecido útil?

Para lograrlo debes obtener la Reliquia Rota en el Emporio del Cerdo (en la cuarta isla del DLC) por una moneda, solucionar el puzzles en el cementerio y vencer al jefe misterio cuyos contrincantes son un ángel y un demonio ( aquí hay ciertos avisos).

Charla con los escaladores

Cuphead Climbing Contest DLC

Hay un podio justo a la vera de la tienda. Si charlas con uno, te charlará de la competición de escalada. Los tres competidores te van a contar de qué manera fue la carrera. Sugiero tomar screenshots de cada burbuja de diálogo. Utilicé mi teléfono capaz para tomar fotografías. Va a deber regresar a preguntar estas especificaciones mucho más adelante.

¿De qué manera conseguir las reliquias de Apex?

Las reliquias se tienen la posibilidad de conseguir de 2 formas: por medio de extractos, comprando 500 cajas de botín o recogiendo los 24 productos de cada acontecimiento. En el momento en que acaben esos acontecimientos, es hora de conseguirlo con cajas de botín. Cabe indicar que se incluirá una reliquia como recompensa por retos y acontecimientos, si bien esta es azarosa de las 24 presentes.

¿De qué manera sabes cuántos packs de Apex Legends tienes? Primero, ingresa información básica como el nivel de su cuenta y si está enlazada a Twitch Prime. Entonces vas a deber poner cada escenario del Pase de Guerra de cada temporada. Si no has jugado ninguno, déjalo en blanco.

¿Qué hace Broken Relic en Cuphead DLC?

Una luz azul parpadeará en el centro del cementerio si ingresas el código acertado. Puedes interaccionar con él para ser enviado a una riña de jefes en la sombra. Si prevaleces en esta desafiante riña, tu reliquia destrozada se transformará en una reliquia maldita que, en el momento en que esté pertrechada, reducirá tu HP a 1 y barajará tus armas de manera aleatoria. ¡No olvides preguntar las mejores promociones de Steam Summer Sale 2022 para conseguir tus juegos preferidos con descuento! Asimismo puedes bajar Cuphead – The Delicious Last Course desde Steam.

Fuente: ¿De qué forma conseguir la reliquia maldita de Cuphead?

Divine Relic: El más destacable amuleto del juego

Es un reto, eso seguro. ¡Y hay mucho más! Pues si andas listo para vencer a todos y cada uno de los jefes en Cuphead The Delicious Last Course con el talismán Cursed Relic activo, obtendrás un premio/logro misterio y el talismán mutará en Divine Relic (te contamos lo que proporciona en esta guía) . .

No olvides leer nuestra cobertura completa de Cuphead The Delicious Last Course con las mejores guías para llenar la aventura de Cuphead, Mugman y Chalice.

Silver-Tongued Quill

La reliquia de la nota apremiante está al lado de un barco aparejado. Busque en el muelle a la derecha de Alinor Docks por el hecho de que la pluma de lengua plateada está cerca.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *